T3 C3

370 38 8
                                    

Andi: Jonah, en serio lo siento. No sé porque lo hice.

Jonah: No, Andi. Yo lamento que hayas hecho toda esta estupidez. Tu comenzaste, y también lo terminaste - Me levante y me fui hacia mi casa.

Horas Después

Cyrus

Andi estuvo en nuestra casa todo el día porque no sabía si volver a la suya o no. Sabía que Jonah estaría ahi, pero no sabía si él quería que ella estuviera allí.

Andi: No puedo creer lo que hice ¿Porque lo hice?

TJ: Tal vez fue un impulso.

Cyrus: Pero, Andi ¿Porque has estado hablando tanto sobre tener bebés? El no quiere tener uno y debes respetar su decisión como el lo haría si esto fuera al revés.

Andi: Es que... No lo sé. No sé porque hago eso. Creo que siento que esta es la edad para tenerlos y quiero aprovecharla. Iré al baño.

Cyrus: Esta bien.

Cuando ella se fue, decidí preguntarle a TJ algo que estaba dando vueltas en mi cabeza.

Cyrus: TJ ¿Tu estás feliz con la decisión que tomamos?

TJ: ¿Que decisión?

Cyrus: Cuando decidimos sobre adoptar a Tyrus.

TJ: Oh, pues, claro que sí estoy feliz con lo que hicimos. Aún me acostumbro a estar tantas horas con él.

Andi: Cyrus ¿Puedo hablar contigo? - Dijo apareciendo de la nada.

Cyrus: Claro - Ella se dirigió al patio y le acompañe.

Andi: Creo que es muy importante que te diga esto porque eres mi mejor amigo y deberías enterarte de una vez.

Cyrus: ¿Que pasa, Andi? ¿Estás bien?

Andi: De hecho, estoy muy feliz. Pero a la vez no. Es complicado.

Cyrus: Ve al punto.

Andi tardo unos segundos en hablar y finalmente me dijo lo que debia de decirme.

Andi: Estoy embarazada - Yo hice una gran sonrisa que luego se borró - Y creo que me haré un aborto.

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora