15

891 87 21
                                    

En serio me estaba divirtiendo mucho con este chico, es genial!

Cyrus: En serio, gracias por invitarme a todos estos lugares. Principalmente por invitarme al festival.

Jonah: No hay de que. Sabes, nunca me hice amigo de alguien en tan poco tiempo. Si, ya nos conocíamos en secundaria pero no éramos tan amigos como ahora ¿A ti te cuesta hacer amigos?

Cyrus: A veces si, ya que tal vez quiero impresionar a todos y parecer muy cool. Mi mejor amiga siempre me dice que debo ser yo mismo, pero siento que si así lo fuera, no encajaría.

Jonah: Si lo harías.

Cyrus: Si estás tan seguro ¿Porque no me hablabas cuando tus amigos estaban contigo y cuando no estaban si me hablabas? - Estaba por responderme, pero no sabía que decirme - Eso creí.

Se creó un silencio incómodo, hasta que el lo rompió.

Jonah: La razón por la que no te hablaba cuando estaban mis amigos era otra.

Cyrus: ¿Cual era entonces?

Jonah: Me da vergüenza decirlo - Río nervioso - Pero... Cuando éramos niños tu... Tú me gustabas y... Y no quería demostrarlo cuando estaba con mis amigos, ya que ellos me concocian tan bien que sabían que tipo de cosas hacia yo cuando hablaba con la persona que me gustaba. Por eso no te hablaba, para no generar sospecha alguna.

Cyrus: ¿Entonces que eres?

Jonah: Pues... No me identifico con nada. Puede gustarme un chico y mañana una chica. No miro los géneros ¿Tú?

Cyrus: No lo sé, bueno, estoy confundido.

Jonah: ¿Quien te confunde?

Cyrus: El chico del que te hablé, TJ - Quería cambiar de tema - ¿Puedo subir a tu espalda? Es que me duelen los pies.

Jonah: Claro - Dijo entre risas. Hubo un silencio que el rompió volviendo al tema anterior - ¿Le dijiste a TJ que te gusta?

Cyrus: Si, pero me dijo que le gusta mi mejor amiga. Además, creyendo que yo le gustaba lo besé, que vergüenza - Ambos reímos - Aquí es mi casa, entremos.

TJ

Escuchaba risas de afuera, eran de Cyrus y de otro chico.

Cyrus: Jonah, no puedo poner las llaves así. Espera, ya pude - Cyrus estaba encima de este chico Jonah - Oh, hola TJ. Te presento a Jonah. Jonah TJ, TJ Jonah - Dijo luego de bajarse de este.

Jonah: Un gusto conocerte!

TJ: Igualmente - Dije de mala gana, ni siquiera con una sonrisa.

Cyrus: Vine a buscar unas cosas y ya me voy. Te dejé cosas para que cocines una hamburguesa.

TJ: Pero, dijiste que iríamos a comer juntos.

Cyrus: Oh, lo olvidé ¿Podemos ir otro día?

TJ: Claro... Otro día.

Cyrus: Gracias, TJ ¿Subo de nuevo a tu espalda?

Jonah: Sí quieres - Dijo este entre risas, Cyrus se subió a sus espaldas y se fueron.

TJ: Pronto deberás alejarte de el o yo te alejare ¿Porque acabo de decir eso?

Un rato después

Cyrus

Ya estábamos por llegar al lugar donde será el festival, hay muchísimos DJ's y cantantes.

Jonah: ¿Alguna vez fuiste a un festival?

Cyrus: No ¿Tú?

Jonah: Solo 2 veces. Es genial, te encantará.

Cyrus: Eso espero!

Al llegar al lugar, entramos y era no poder escuchar ni un zumbido debido a la música ya que estaba muy alta.

Cyrus: ¿Que? No te escucho - Dije al ver que Jonah movía su boca. De pronto, la música se bajo un poco.

Jonah: Dije que te está gustando estar aquí.

Cyrus: Si, está genial. Excepto por la música, es que estaba muy alta. Ahora es mejor.

Apenas termine de hablar, aparecieron los diversos cantantes de la noche, todos gritaban y estaban felices por saber que sus artistas favoritos estarían ahí en ese gran escenario.

Apareció una banda de rock que no conocía, pero comencé a bailar para no parecer diferente.

Jonah: No debes fingir para encajar - Dijo recordando lo que habíamos hablado antes - Solo baila si quieres hacerlo, canta si sabes la letra y sino espera a algún artista que te guste.

Cyrus: Pues... De acuerdo.

Pasaron dos bandas, pero llegó una cantante que me gusta mucho, principalmente porque sus canciones son sobre amores y ese tipo de música es mi favorito.

Jonah: Que bonita canción

Cyrus: Lo se! Es mi favorita. Ella dijo que, para ella, durante esa canción es un gran momento para confesarle a tu crush que te gusta.

Jonah: Pues, en ese caso - Se lanzó sobre mí y me besó. Yo iba a quitarme, pero finalmente le correspondi el beso - Cyrus, eres mi crush.
------------------------------------------------------

¿Segunda Temporada? Si

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora