T3 C6

329 32 7
                                    

TJ: ¿Cómo es posible que esto haya pasado? No puede haberse escapado.

Andi: ¿Me pueden explicar qué carajos pasa ahora?

Cyrus: ¡No uses ese lenguaje frente a mi hijo!

Andi: De acuerdo, pero entonces díganme qué pasa.

TJ: El hombre que solía venderme drogas escapó de prisión y la última vez que lo vimos secuestro a Cyrus y nosotros hicimos que estuviera preso.

Andi quedó congelada, no sabía que decir.

Cyrus: ¿Y si viene? ¿Y si sabe que ahora tenemos a Tyrus?

TJ: Calmate - Dijo abrazándome para calmarme - ¿Cómo podría enterarse? Solo hablamos con Andi y Jonah, son los únicos que saben sobre Tyrus.

Andi: ¡¡JONAH!! - Gritó para comenzar a llorar y generando que Tyrus también lo hiciera.

Cyrus: Genial, TJ. Siempre tan inteligente!

Jonah

Después de horas de irse, Andi no volvió a casa. Tal vez me pase un poco con lo que dije.

Alguien llamó a mí puerta, haciendo que saliera de mis pensamientos.

Jonah: Buenas noches ¿Puedo ayudarle, señor?

...: Si, busco la casa de TJ y Cyrus - Dijo un hombre de unos 45 años - ¿Los conoce?

Jonah: Si, los conozco. Ellos vivan a dos calles de aquí. Cuando comience a escuchar a un bebé llorar, sabrá que esta cerca.

...: ¿Tienen un hijo?

Jonah: Si, se llama Tyrus. Es precioso ¿Usted quién es?

...: Solamente les traigo un paquete de parte de una señora que vive en Florida. Buenos debo ir a dárselo.

Jonah: De acuerdo ¡Adiós!

Minutos después de que cerré la puerta, alguien volvió a llamar a esta.

Jonah: ¿Si? - Pregunté sin aún ver quién era. Era Andi - ¿Que?

Andi: ¿Podemos hablar?

Jonah: Pasa - Ella entró y se sentó en el sofá - ¿Que quieres, Andi?

Andi: Tengo una pregunta ¿Porque siempre estás en mi contra? Todo lo que yo decido o pienso, siempre te parece que es al revés.

Jonah: Yo no soy asi, Andi. Y si lo soy, tú me das razones para hacerlo. Me avergonzaste...

Andi: Si, ya se. Te avergonze frente a tus amigos. Tú también lo hiciste y yo no te reclamé nada. El otro dia cuando me gritaste, sentí muchísima vergüenza y aún la siento. Pero como eres tan arrogante y egoísta, no comprendes que tú lastimas a los demás también. Pero, cualquiera lo hace y lo entiendo. Pero, aquí el que tiene que entenderlo es tú. Me lastimas mucho y también a ti mismo como yo también te lastimo a tí.

Jonah: No es verdad, Andi. Las cosas no son siempre como tú las ves. Si te lastimo, repito, es porque me haces hacerlo. Cuando nos separamos como por una semana el año pasado por tus celos, sé que te lastime. Pero, a veces, no me dejas alternativas. Ya estoy harto de tus caprichos. Entiendo que las ideas se te metan en la cabeza, pero ¿Esto? Ya es demasiado.

Andi: No es por un capricho.

Jonah: Si, lo es.

Andi: ESTOY EMBARAZADA.

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora