Andi
Recibí un mensaje de Cyrus que decía que me necesitaba urgentemente porque le ocurrió algo a Jonah, salí corriendo, subí a mi auto y fui a su casa.
Al llegar, la puerta estaba entreabierta y se veía que las luces estaban apagadas. Al abrirla, las luces se prendieron y delante mío estaba Jonah con unas rosas y Cyrus y TJ sostenían un cartel que decía: "¿Serías mi novia?". Me sentí tan conmovida que comencé a llorar.
Cyrus: Vieron, les dije que lloraría.
Jonah: No arruines el momento... Entonces ¿Aceptas?
Andi: Sí, sí, sí - corrí a abrazarlo y aplaste las rosas.
Jonah: Pues, eran para tí - Dijo con una gran sonrisa en la cara.
Minutos Después
Cyrus
Me parecía bien que Jonah y Andi no limpiaran porque tenían que hablar ciertas cosas, pero TJ y Buffy debían de ayudarme. En vez de hacerlo, estaban charlando en el sofá.
Cyrus: ¿Podrían ayudarme?
Buffy: ¿Que no ves que estamos charlando?
Cyrus: No me interesa, los 3 dijimos que limpiariamos y yo estoy aquí solo, así que traigan sus traseros y limpien conmigo.
TJ: Esta bien, te ayudo - Se levanto pero Buffy lo tomo del brazo.
Buffy: No es necesario - Lo acerco y lo beso de la nada. Se me llenaron los ojos de lagrimas, pero trate de hablar como si estuviera bien.
Cyrus: Pues, como quieran - Dije mirando al suelo con lagrimas en la cara.
Buffy: Asi es mejor - Siguio besandolo y el no se negaba para nada. Yo continue limpiando sabiendo que frente mio estaban besandose el chico que me encanta y mi nueva enemiga.
Una hora despues
Finalmente, Andi y Jonah volvieron de su muy larga charla ¿Tanto tenian que hablar?
Los 3 nos sentamos junto a TJ y Buffy para mirar una pelicula.
Ambas parejas (si es que TJ y Buffy ahora son pareja) se la pasaron la pelicula besandose. Yo no soporte mas y fui al baño a llorar tranquilamente sin miedo de que alguien me viera.
Andi: Cyrus ¿Estas bien? Te vi entrar aqui.
Cyrus: Si, todo bien.
Andi: ¿Puedes salir? Quiero que hablemos.
Sali y no pense en lavarme la cara para que no se notase que llore.
Andi: ¿Porque lloras? - Susurró y luego me llevo a mi habitación.
Cyrus: Es que, como habras notado, TJ y Buffy se la pasan besando.
Andi: Si, lo vi. Cyrus, te das cuenta que TJ no es Gay ¿No? No te ofendas, pero como tu amiga no quiero y no me gusta que te sigas haciendo ilusiones cuando ya ha tenido dos novias. Yo que tu, busco a otra persona.
Cyrus: Deberia pensarlo. Esto es demasiado y muy largo, siempre estoy pensando en el o llorando por el. Ya no quiero eso.
Andi: Obviamente que tomara tiempo, pero podras hacerlo - Se levantó para irse a la sala pero al abrir la puerta, se volteó - Una cosa más, busca otra persona pero no Jonah - Rió.
Cyrus: Lo prometo - Reimos y ella se fue. Yo solo me acoste mirando al techo hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
ADICTOS
FanfictionCyrus es un chico que acaba de salir de rehabilitación luego de volverse adicto a las drogas. Durante el tiempo en el que era adicto, se había hecho amigo de otro chico como él (es decir, también drogadicto). Ahora, Cyrus quiere ayudar a quien pue...