T3 C11

442 34 9
                                    

Al otro día

Estaba muy asustado. Intentamos todo y recaudamos muchísimo, pero no llegamos a $10.000.

Andi: Nos queda muy poco tiempo ¿Como reuniremos $4.000 más?

Cyrus: Ya no lo sé, intentamos todo - Mi celular sonó

Jonah: ¿Quien es?

Cyrus: Es Charlie desde el celular de TJ. Dice que nos veamos en el techo del hotel Bop.

Andi: Pues, buena suerte, Cyrus.

Cyrus: Gracias. Deberia irme ya para llegar a tiempo.

Jonah: Espera ¿Sé rinden así nomás?

Cyrus: ¿Que mas puedo hacer? Hicimos todo. Debo enfrentar lo que pasará.

Jonah: ¿Es todo? ¿Así terminara nuestra última aventura?

Andi: No sabemos que pasará, no creo que sea la última.

Jonah: Pues, si no tenemos el dinero, tal vez sea la última. Recuerden lo que Charlie dijo.

Cyrus: Tiene razón, tal vez lo sea. Es el gran final. Extrañaré esto, excepto la parte en que me secuestraron.

Jonah: Todo cambió muchísimo desde que TJ llegó. Se volvió una gran persona y nos ayudó a serlo también.

Andi: ¿Porque siento como si fuera una despedida?

Cyrus: Porque tal vez no vuelvan a verme, no sabemos lo que Charlie hará.

Jonah: Entonces, es un adiós.

Cyrus: Gracias por todo, chicos. Son lo mejor que me pasó. Cuiden a Tyrus - Dije para abrazarnos unos segundos. Luego de eso me fuí.

Al llegar al hotel, subí hasta el techo y no había nadie cerca mientras llegaba. Creía que habría gente de Charlie, tal vez ni siquiera tiene gente con él.

Llegué al techo y lo encontré de espaldas mirando la ciudad.

Cyrus: Aquí estoy.

Charlie: Querido Cyrus. Que bueno verte. Tienes el dinero ¿No?

Cyrus: No, no llegue a conseguir los $10.000.

Charlie: Pues, tendré que lastimar a TJ.

Cyrus: Por favor, no lo hagas.

Charlie: Yo no seré quién lo haga - Alguien apareció detrás suyo.

Cyrus: ¿Buffy?

Buffy: Hola, Cyrus. Cuánto tiempo.

Cyrus: ¿Que harán con TJ?

Charlie: Hubo un cambio de planes. TJ no te recuerda, así que no tenemos ya como lastimarlo. Pero, aún estás tú. Tú sí sabes quién es.

Buffy: Lo que haremos será que yo volveré a estar con el, como debería de ser.

Cyrus: No te dejaré hacer eso.

Charlie: ¿Y como lograrás hacerlo? - Dijo mientras me empujaba hacia atrás - Para entonces, tú... No... Estarás... - no llegó a terminar de hablar. Estaba a punto de tirarme, pero fue golpeado con un palo. Buffy le golpeó y luego lo tomó.

Buffy: No mires - Obedecí y me giré. Al voltear, Charlie ya no estaba ahí. Ella lo había tirado.

Cyrus: Ya no entiendo nada ¿Que está ocurriendo?

Buffy: Fue todo una mentira. Intenté acabar con Charlie y para hacerlo, me uni a él pero ayudarlo no eran mis intenciones.

Cyrus: Entonces ¿Tú lo hiciste para ayudarme a mi?

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora