14

835 77 8
                                    

Jonah y Cyrus van a comer a un restaurante, a la plaza y al parque de atracciones.

Desperté con mucho dolor de cabeza, me sentía muy mal. Me costó mucho, pero me levanté y fui hacia la ducha.

Al terminar de ducharme y vestirme, fui a la cocina donde estaba TJ haciendo el desayuno.

Cyrus: Buenos días - Dije tocando mi cabeza.

TJ: Buenos días! Veo que despertaste con resaca.

Cyrus: ¿Tomé anoche?

TJ: Si... Hiciste cosas locas.

Cyrus: Que vergüenza - Reí algo nervioso - ¿Podrías cerrar las cortinas?

TJ: Claro.

Cyrus: Oye ¿Que cosas locas hice anoche? - El sonrió - ¿Porque sonríes? - En eso, sonó mi celular- Espera que veo quién es.

Andi💕

Te odio. Me mentiste, dijiste que no te gustaba TJ

¿De que hablas?

Y me bloqueó.

Cyrus: Que extraño.

TJ: ¿Qué cosa?

Cyrus: Nada, ahora, cuéntame.

TJ: Pues... Bailaste sobre una silla, una mesa y en la pista de baile, hablaste con gente extraña como si fueran tus amigos, lloraste por tu abuela y...

Cyrus: ¿Y?

TJ: Pues tú... Tú me... Tú me besaste.

Cyrus: Oh - Dije con mucha sorpresa. No me esperaba que dijera que hice eso - Pero, quiero que recuerdes que estaba borracho.

TJ: Si, si. Ya... Ya lo sé.

Unos días después (El sábado)

Hoy debo salir con Jonah, dijo que iremos a diversos lugares antes de ir a el festival. Estoy muy emocionado! Nunca fui a un concierto o a un festival.

Invite a Andi para que me ayudara a elegir que ropa usar. Por cierto, ya se le pasó el enojo.

Flashback

Cyrus: ¿Andi? - Dije al parecerme que finalmente había respondido a uno de mis llamados.

Andi: Número equivocado.

Cyrus: No, Andi. Espera!

Andi: ¿Que quieres, Cyrus?

Cyrus: Quiero explicarte lo que pasó.

Andi: Pues, adelante.

Cyrus: No sé si viste todo lo que ocurrió, pero debo decirte que en ese momento estaba MUUY borracho. No recuerdo ni un poco de lo que pasó.

Andi: Entonces ¿Como es que puedes contarme esto?

Cyrus: Porque TJ dijo que así ocurrieron las cosas. Prosigo, ahora estoy completamente avergonzado, no volverá a pasar. En serio.

Luego de explicarle muchas veces, finalmente aceptó mis disculpas.

Fin del flashback

Cyrus: ¿Este? - Dije al salir del baño con un nuevo conjunto.

Andi: Más o menos, pero principalmente menos. Siguiente!

Seguimos así durante la mayoría de la tarde, hasta que encontramos un gran conjunto.

Cyrus: Gracias por ayudarme, eres la mejor.

Andi: Dilo de nuevo, así lo grabo y lo pongo de ringtone.

Cyrus: Muy graciosa - Dije en un tono sarcástico - Debo ir a ducharme, así que...

Andi: ¿Me estás echando? - Fingió estar triste.

Cyrus: Técnicamente, si.

Andi: Oh, estoy tan dolida. Mi corazón está completamente roto.

Cyrus: ¿En serio? - Dije entre risas

Andi: De acuerdo, me voy. Luego me cuentas cómo te va. Oh, y cuídate, repito cuídate.

Cyrus: Ya Cállate!

Apenas se fue, entre a ducharme. Estaba muy emocionado de que mi primera vez sea con Jonah... Mi primera vez en un festival, no malinterpreten.

Salí de la ducha y me fui en silencio ya que TJ estaba dormido.

Al salir, Vi que el auto de Jonah estaba en la puerta. Esperen ¿Auto de Jonah?

Cyrus: Hola! - Dije al entrar - ¿Y este auto?

Jonah: Lo saque de mi manga. No, mentira, lo compré hace unos días ¿Te gusta?

Cyrus: Si, está muy bonito ¿Vamos?

Jonah: Claro.

Durante el camino pusimos la radio y cantamos canciones que a ambos nos gustan mucho.

Cyrus: Pues ¿A dónde iremos? - Dije segundos después de que la música acabó.

Jonah: Iremos a dos lugares: A el parque de diversiones y un restaurante.

Cyrus: Que suerte, tengo mucha hambre.

Momentos Después

En resumen: Fuimos al parque y jugamos a la mayoría de los juegos, se ganó un oso y me lo dió,luego ganamos más juguetes y los guardamos en el auto. Luego de esa gran salida al parque, fuimos a un restaurante donde había comida muy bonita. No sé porque, pero me sentía... En mi primera cita.

ADICTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora