Andi
Jonah: No puedo creer que dijimos todo eso frente a el ¡Perdió a su hijo y nosotros como si nada!
Andi: Deberia estar con él - Dije rapidamente. No queria estar con él.
Jonah: Andi, se que no quieres estar aqui conmigo. Pero creo que deberiamos hablar, tendremos un hijo ¿Como podriamos odiarnos ahora?
Andi: Tienes razon
Jonah: ¿Quieres pasar?
Andi: Jonah, no es algo fácil. Yo aún te quiero y tú a mí no...
Jonah: Andi, solo pasa.
Al entrar, él hizo un poco de café y yo me senté.
Jonah: Escucha, lo que dije el otro día no era verdad. No estoy saliendo con nadie. Aún sigo enojado por lo que hiciste ¿Porque no me lo dijiste en primer lugar?
Andi: Es que... Cuando intentaba investigar cómo te sentías al respecto dijiste que no querías hijos y comencé con los juegos que empeoraron todo.
Jonah: Lo entiendo. Lo lamento. Somos muy complicados, no sé si deberíamos estar juntos.
Andi: Pero si nos amamos, yo creo que podríamos seguir juntos. Al menos intentarlo.
Jonah: No, Andi. Esto ya era una prueba. Lo era por tus celos y la terminaste de arruinar. Yo te quiero y sé que tú a mí también, pero no estaremos bien juntos.
Andi: Lo estaríamos si lo intentaras.
Jonah: Eso es de lo que hablo justamente. Si cada conversación que tengamos la convertirás en una discusión, no quiero estar contigo.
Andi: Quisiera que realmente me quisieras.
Jonah: Es lo que te recalque durante toda esta conversación.
Andi: Si realmente lo hicieras, intentarias - Me Levante y salí de la casa, me fui corriendo a cualquier lado a llorar.
Al darme cuenta de que no era momento de hablar de mis problemas con TJ o Cyrus, decidí llamar a un antiguo amigo.
Andi: Hola. Sé que es tarde pero, por lo que dijiste la última vez que nos vimos, trabajas hasta tarde. Escucha, han pasado demasiadas cosas desde ese día, quisiera que nos viéramos ¿Puedes mañana?
Marty: Seguro. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
ADICTOS
FanfictionCyrus es un chico que acaba de salir de rehabilitación luego de volverse adicto a las drogas. Durante el tiempo en el que era adicto, se había hecho amigo de otro chico como él (es decir, también drogadicto). Ahora, Cyrus quiere ayudar a quien pue...