Cyrus
Hoy, Andi me envió mensajes pidiendo disculpas por no contarme todo y bla bla bla.
TJ: Cyrus! Necesito Ayuda.
Cyrus: De acuerdo ¿Que necesitas?
TJ: Hoy tendré una cita con Andi y quiero regalarle algo pero no se que ¿Que podría ser? - Tú no escuchaste mi corazón romperse
Cyrus: Oh... Podrías... Podrías comprarle una caja de chocolates, le encantan. También un peluche ¿Tienes dinero?
TJ: Si - Saco su billetera y no tenía casi nada.
Cyrus: Ten. Con esto compraras algo mejor - Le di dinero.
TJ: Gracias! Nos vemos en la noche.
Cyrus: De acuerdo! Adiós.
En el trabajo
Jonah: Buenos días, Cyrus.
Cyrus: Hola - Dije de mala gana.
Jonah: ¿Que te ocurre?
Cyrus: Nada... Es solo un problema personal.
Jonah: De acuerdo ¿Seguro de que no quieres hablar?
Cyrus: Bueno, en realidad si. Ocurre que me gusta alguien y ese alguien comenzó a salir con mi mejor amiga. Hoy me dijo que saldrá con ella, me pidió consejos y yo me puse mal. Ahora, cuando llegue a casa, estaré sólo.
Jonah: O podemos ir al parque.
Cyrus: ¿En serio me harías compañía?
Jonah: Claro! ¿Vamos juntos cuando salimos de aquí?
Cyrus: Claro! Gracias, Jonah
Jonah: No hay de que.
Al salir del trabajo...
Ambos salimos juntos, iríamos a un parque no tan lejos de allí.
Al llegar al parque, fuimos a comprar dos helados y luego a sentarnos a una de las bancas que había en el lugar.
No creí que en tan poco tiempo me caería tan bien ese chico. De tanto hablar, supimos que ambos habíamos ido juntos a la escuela.
Cyrus: ¿Recuerdas a la profesora dulce?
Jonah: Oh sí!! Esa profesora no tenía nada de dulce - Dijo entre risas.
Minutos Después
Cyrus: ¿Vamos a cenar a algún lado?
Jonah: Está bien!
Cyrus: Vayamos a La Cuchara.
Jonah: ¿La cuchara aún sigue abierta?
Cyrus: Si ¿No lo sabías?
Jonah: La verdad, no. Pues, vayamos.
Fuimos con su auto hacia el lugar y comimos Baby Tatters como cuando éramos niños.
Una hora después
Cyrus: Creo que ya debería irme a mi casa.
Jonah: Oh! De acuerdo. Te llevo, entonces.
Salimos del lugar y nos dirigimos al auto. De tanto que comí, ya me dolía mi estómago.
Jonah: Bueno! Aquí estamos - Dijo cuando llegamos a la puerta de la casa. Yo solo lo abracé - ¿Porque el abrazo?
Cyrus: Es como... Un agradecimiento. No debías hacer esto por mi, pero igual lo hiciste. Te lo agradezco!
Jonah: No hay de que. Bueno, me voy. Nos vemos mañana!
Cyrus: Adiós.
Llegué a la casa y apenas se conectó el wi-fi me llegó un mensaje de TJ diciendo que dormiría en la casa de Andi.
Cyrus: Creo que sí estaré sólo esta noche después de todo - Me dije a mi mismo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
ADICTOS
FanfictionCyrus es un chico que acaba de salir de rehabilitación luego de volverse adicto a las drogas. Durante el tiempo en el que era adicto, se había hecho amigo de otro chico como él (es decir, también drogadicto). Ahora, Cyrus quiere ayudar a quien pue...