Naufragio en tu columna

89 2 0
                                    

Fui en busca de restos de vida bajo el polvo que se acumuló en el lado equivocado de la cama correcta. Como te puedes suponer, tus ojos cerrados y tu pelo alborotado no se encontraban en ella, pero encontré un frasco con tu aroma y otro con una gota de melancolía, por si se me olvida recordarte este sábado. Tus besos siguen siendo mi despertador favorito los fines de semana, pero esta vez el despertador se rompió y me quedé solo esté viernes, en esta cama llena de estragos y cenizas. Aún me acuerdo cuando decías que te gustaba ser el náufrago de este mar sin fin, seguimos en busca de un bote salva vidas para que nos saque de esta pitada, pero me e dado cuenta que fui un cabronazo al dejarte nadando porque en el bote solo había sitio para 1. Voy por la cama 23 este verano, y aún no encontré los labios que me hicieran sentir tan roto como los tuyos. Todas esas noches en las que conseguía un polvo, llegaba al orgasmo pensando en tus jodidas caderas, que se movían al compás de las agujas del reloj como si el tiempo fuera mi única salida de este dolor. Llevabas una brújula tatuada en tu nuca, y supuse que era porque alguna vez en el verano del 98 te sentiste perdida y así pretendías estás más segura de ti misma, pero ahora que miro la foto de tu espalda, la que te hice el invierno del 99 en la cama de nuestro piso en Madrid, se el porque de ese tatuaje. Se que te lo hiciste porque no eras tu la que se sintió perdida, sino que fueron los demás los que se perdieron en tu columna y tuviste que poner esa brújula para que supieran donde está el Norte de tu melena, el este de tu clavícula, el oeste de tu sonrisa, y el sud de tu trasero. Y puede que me haya memorizado cada centímetro de esa foto, y que por eso recuerde los tres lunares en tu hombro derecho y el coletero negro que llevabas escondido entre el moño de tu pelo y la pequeña cadena que colgaba en tu nuca, tapando el tatuaje con sutileza. Siempre echaré de menos mordisquear ese collar después de besarte el cuello, aún muerdo mi labio solo de pensarlo. Que jodido es aveces, el sentirse perdido y no tener tu brújula a mano, para poder besarla y encontrar el oeste de tu sonrisa.

***

Voten y Comenten. Un abrazo enorme.

.-Wild Soul

PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora