Sed de tus labios

129 3 0
                                    

I me dió por abrir el libro de recuerdos en el cual guardo en la cicatriz de mi corazón, la que me dejaste después de irte al otro lado del mundo, lejos de mi, por cosas de la vida, supongo. Abrí la primera página y todo se habia borrado. No encontre nada. Nada. Te lo llevaste, y te aseguro que me he decepcionado al no poder recordar tu mirada, la que se que me derretía, la que me decía tanto en tan poco. Y hecho de menos el tacto de tus labios en mi cuello, esos besos que erizaban mi piel y que hacian que tuviera ganas. Ganas de ti. De como me mordias el cuello con cuidado, gruñendo como un un tigre, y me hacias reir. Me hacias reir mucho. Tanto, que te contagiaba, y tu carcajada resonaba en la habitacion como el canto de un ángel. Los destrozos en la cocina cuando intentabas impresionarme mientras cocinabas algo, para terminar pidiendo una pizza. Cuando caminabamos por la calle y me agarrabas de la mano y luego me susurrabas un "Eres perfecta" al oído, sacandome la sonrisa más grande que uno pueda ver. Haciendo que me enamorara de ti como las abejas se enamoran de las flores que aparecen en primavera, bajo ese árbol donde nos refugiamos en invierno de esa tormenta, donde te ofreciste como mi pareja bara bailar bajo la lluvia, como en esas pelis clásicas de las que tanto te gustaban, y que mirabamos cada fin de semana. Las tantas veces que deciamos "buenas noches" solo para comernos a beso mientras callabas mis gemidos con tus labios. Joder, te echo de menos. Mucho. Y no paro de pensar recorrer medio mundo para volver a encontrarte y abrazarte mientras me dices que aun me amas, porque yo te amo. Lo sigo haciendo. Y se que los dos recordaremos lo que una vez tuvimos. Porque eramos especiales. mucho.

PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora