Pensaras que soy idiota, pero cada vez que me miras, me vuelves loca. Loca al verte con el cigarro encendido, colgando de tus labios, moviéndose con tu sonrisa y tus palabras. Palabras llenas de metáforas, que te dan en que pensar, y que eres alguno de esos tíos que recitaban. Recitaban historias complejas a lo que ellos veían, a lo que ellos sentían, nada que ver con nosotros. Nosotros podríamos formar una perfecta historia, mejor que cualquier obra de Shaekspare, o cualquier poema de Lope de Vega, que solo hablaban del desamor. Desamor no tiene significado en nuestro mundo, no lo tendrá si nos besamos. Besamos como fieras, disfrutando cada beso, cada encaje de tu boca con la mía, y la de nuestras manos entrelazadas como dos lazos. Lazos y promesas que cumplimos el uno con el otro, y que siempre estarán presentes, aunque nos enfademos o nos peleemos porque tu ganaste la batalla de cosquillas. Cosquillas que se forman en mi estomago, cuando me miras en clase y tus labios pronuncian un “Te quiero” en silencio, y yo sonrió. Sonrío al pensar que sigues aquí, agarrándome de la cintura, mientras no hacemos el amor, sino que lo recreamos, y demostramos al mundo que nuestros orgasmos siempre cantaran victoria, y que las arrugas de nuestras sabanas son el terreno donde hemos luchado tu y yo, contra el mundo. Mundo donde no creen en los finales felices, pero rompimos esa teoría cuando besaste mi cuello, y las golondrinas volvieron a Madrid a pesar del frío, porque nuestro amor era demasiado perfecto para ser real. Real para nosotros, para nuestras mejillas sonrojadas y nuestras caricias, demostrando que el amor no nos destruyó, sino que se unió a nuestro bando porque se volvió demasiado débil y se unió al enemigo, es decir, a nuestros corazones. Corazones puros, llenos de vida y llenos de palpitaciones al rozarnos la piel, al caer en un sueño sobre mis pechos desnudos. Desnudos en la cama, mientras nos ponían multas por lujuriosos. Lujuriosos de miradas que lo decían todo para nosotros. Nosotros.
***
Voten. Un abrazo con cariño.
.-Wild Soul
ESTÁS LEYENDO
Palabras
Teen FictionHistorias. Historias complejas a lo que yo he vivido, pero puede que tu hayas sufrido, valorado o odiado. Palabras. Palabras que me salen como un suspiro, y que decido compartir contigo, con tu alma rota, completa o sola. Agarra un café, buena músic...