4 años en una dirección

111 4 0
                                    

Antes de todo, decir que esto es para celebrar los 4 años de One Direction. Si, soy directioner, y no me arrepiento de ello para nada. Solo espero, que no juzgueis, y que si no sois directioners, respeteis a esta banda, porque realmente son personas como tu, y como cualquiera en el mundo. Voten y Comenten, gracias, Un abrazo.

.-Wild Soul

***

Y sí, hoy es 23, un día cualquiera para algunos, pero un día especial para otros. Hoy, la vida de muchas chicas cambió, y el mundo les dio un motivo para sonreír, y un motivo para lo que luchar, y soñar. Que 5 chicos se unieron, para ir en una dirección, una dirección que los llevo a la fama sin acabar en la destrucción. Que hoy hace 4 putos años, que una banda llamada One Direction, me cambió, me dio un motivo por lo que sonreír, me dieron autoestima, una vida completa. Llenaron mi corazón vacío por las gilipolleces de la sociedad, y lo completaron con sus voces, sus ganas de soñar, sus gratitudes. Que si, que se que suena demasiado fuera de lo normal, pero es increíble la forma que consigan que sonría llorando. Consiguieron algo que marcó la vida de muchas personas, crearon una familia, consiguieron que las directioners nos uniéramos, haciéndonos hermanas, entrelazaron sus manos con las de millones de personas, y creo que eso es tan bonito. Que se que hicieron cosas que estuvieron mal, el problema está en que los medios de comunicación no enseñan como son de verdad, solo una verdadera fan lo sabe, una fan sabe que son personas y que tienen el mismo derecho que tu a equivocarse, porque es así, ellos también merecen caer una vez y levantarse 2, ellos merecen ser valorados, que ellos no nacieron con estas voces porque sí, el mundo les dio estas voces, porque podrían salvar a millones de chicas y chicos que se sentían perdidos, destruidos, muertos por dentro. Así que no me digas que ellos no han echo nada por mí, porque me han ayudado más que no las personas que tengo cerca, ellos han estado allí cuando tu no estabas. Ellos pasaron de estas sentados en unas escaleras, a llegar a estar en la cima del mundo, y estoy tan orgullosa de ellos.

PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora