Metáfora de mi muerte

51 2 0
                                    

Soñé con un semáforo en rojo, como metáfora de mi muerte. En el sueño tu aparecías, enfrente de mi, pisando el acelerador y atravesando mi pecho a 200 por hora en el centro del paso de peatones. Era como si me acribillaran con cientos de balas, perforando mis costillas en cada disparo, pero no dolía, solo se podían escuchar los gritos de mi voz, llamando mi nombre y avisándome del peligro desde el otro lado de la acera, cuando ya era demasiado tarde. Podía verme cayendo de un edificio, nuestro edificio, y aún así no podía llegar a sentir la adrenalina del viento frenar mi caída, de mi cuerpo destruirse ante tus ojos, dándose una ostia contra el suelo. No sentía miedo al recorrer las calles, nuestras calles, y sentir tras cada farola, el paso de alguien seguirme, querer colocarme una mordaza y acuchillarme con tal de arrancarme el corazón de cuajo. No predecía el desesperó de que me entregaran el café en esa cafetería, nuestra cafetería, entre tanta gente colgando de su teléfono, leyendo las pesadillas del día o odiar su propio mundo. Solo me acordare de la parte en la que cruzo la carretera, y nuestras miradas se cruzan entre las de tanta gente robótica que su único miedo es quedarse en blanca. Que hacía tiempo que estaba en banca rota de sueños y solo me mantenía despierta pensando en un final que no fuera el de tus ojos cerrarse. Aún escucho mi voz llamarme, gritándome en el oído que soy la única masoquista que odia el dolor. Veo la sangre nublar mi mirada, y aún así puedo notar como sujetas mi mano y colocas el hacha entre mis dedos para que te la clave de un solo movimiento, y que no sientas dolor. Que nunca voy a descubrir para quien era ese semáforo, porque al fin y al cabo, los dos morimos en el intento.

***

Siento la tardanza. Un abrazo enorme. Lo siento mucho.

.-Wild Soul

PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora