9 de agosto

90 4 0
                                    

Hoy es 9 de agosto y me e dado cuenta que te debo un par de carcajadas, millones de abrazos y 15 brindis por ser quien eres. Que no has vivido ni la mitad de tu vida, y aún así sientes como tus manos se llenan de recuerdos que luego se te escapan. Se que a los 5 cogías los tacones de tu madre, te subías en ellos, te pintabas los labios al rojo vivo ¡Que el mundo recuerde tus besos!, te ponías preciosa para parecerte a tus muñecas y gritabas con orgullo delante de tu espejo “¡Mira mamá, ya soy mayor!”.

Miras los álbumes de fotos, y las memorias llegan a tu cabeza, como si 15 años no hubieran bastado para haber vivido tantas historias.

Se que hay noches que echas de menos cuando tus padres te arropaban y te besaban la frente, que te emocionabas al saber que la escuela volvía a empezar, y así estrenar tu mochila nueva y poder presumir de esta a todas horas.

Aún te entran ganas de llorar al saber que las pesadillas ahora son con los ojos abiertos, sientes que el mundo no gira a tu modo y que tienes la sensación de que todos quieren que muerdas el polvo.

Sientes que el orgullo empieza a pesar demasiado y eso hace que tropieces con las piedras de la vida, una y otra vez.

Para que mentir, los 15 no van a ser fáciles, sera otro año más de jodidas putadas que te aran más vieja, madura y un poco tacaña.

Que siempre que terminas tu cigarro, dices en voz alta “tengo que quitarme este vicio” y se a que vicio te refieres, es al de vivir la vida con tanto sarcasmo y las pocas ganas de quedarse tan cuerdo.

Conservas tus manías y los te quiero para quien se los merece, faltas el respeto al primero que se te cruce, y tu mal humor es de esos con los que vale más no meterse.

No sabes como mentir, siempre que lo haces exageras tu tono de voz y evitas una sonrisa. Que gracioso es eso.

Al final de cada película, te comes la cabeza, te la llenas de preguntas, y te quedas toda la noche despierta, tragando techo.

Siempre quieres tener la razón, eres muy pero que muy celosa, una dormilona al cien por cien, que prefieres dar un abrazo que no esa gilipollez de saludar con la mano.

Que siempre fuiste una amiga un tanto capulla, pero siempre apoyaste a alguien para que siga sus sueños y no los pierda de vista.

Amas beber una Shandy por la tarde y un ron-cola a la madrugada. Tienes millones de vestidos y unos tacones favoritos, unos negros de vértigo.

Que tienes el estereotipo de “las rubias son tontas” pegado en la frente pero con un cuerpo que cualquier tipa envidiaría.

Siempre tienes ganas de romper las reglas, ser un poco mala y salir de fiesta.

Odias el karma ya que sientes que nunca va de tu lado.

Echas de menos las ganas de vivir un nuevo día, las ganas de soñar sin tener que preocuparte por lo que te digan.

Nunca admites cuando has perdido una apuesta, siempre tan orgullosa.

No te gusta llorar delante de la gente, sientes que te hace parecer débil, frágil.

Que tuviste mal de amores y aún así no dejas de rendirte.

Amas eso de encerrarte en tu habitación, poner a Leiva a todo volumen y leer a Loreto de noche, disfrutando cada palabra que aparece en tu pantalla.

Siempre tan espontánea, desordenada, a contrarreloj.

Amas, puteas, sonríes, odias, lloras, quieres, disfrutas, ríes, ligas, creas, besas, abrazas, destrozas, cantas, bailas, sueñas, vives.

Tantas emociones has vivido estos 15 años que aún no has aprendido como coño controlarlas. Pero no te preocupes cielo, siempre nos tendrás por si necesitas llorar, silencio para callar, payasadas para hacerte reír, y 15 brindis por ser quien eres.

***

Esto tenia que ser una sorpresa, pero por algun motivo sentia que esa sorpresa no llegaria si no lo colgaba ahora. Gracias, un abrazo.

.-Wild Soul

PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora