Tú, el matailusas. Demuestrame lo cobarde que eres. ¿No vas a partirme en dos? Hazlo lo más despacio que puedas entonces, que me de tiempo de no hacer nada.
Alcanzame ese manual de instrucciones y leeme cada paso y cada letra, pierde el tiempo en la cocina para prepararme los antibioticos, que me maten estas mariposas.
¿Otra vez la misma película? ¿Ya es hora de dormir? ¿No quieres despertarme al oír los putos perros ladrar?
Vete al trabajo entonces, y comprame todo el dinero que me gastes.
Simple hombre mecanizado, que hasta mis dedos follan mejor que tu.
¿Lo ves ahora?
Te empiezas a espabilar justo cuando desaparezco ¿Y ahora que hace(mo)s? ¿Te vuelo la cabeza a granadas? ¿Me gritas sin nombre por la mañana?
Pero no me pruebes de llamar a las 4 porque no estaré en casa, van a matarme las manos a lápizes.
Tampoco estaria mal si lo hicieras.
Hazlo.
No lo hagas.
Hazlo.
No te lo hagas.
Callame a gritos ¿Que no te frustra mi inseguridad?
Malditos domingos de fiesta ¿Que pasa? ¿Que el gato te comió las piernas? Mirame a las tetas si no te atreves a los ojos ¿Es que no me ves el culo? Como se nota que perdieron la gracia mis tangas. ¿Ni el de mi amiga te funciona?
No pongas esa cara, que ni con cinta me callaras la boca.
Quiero sentirte idiota,
y tu,
ahí,
babeando por la del piso 13.
¿Ya le has chupado el coño?
¿No me vas a decir que te rete?
¿Almenos me mereces?
Ya ni a besos me matas.
Perdio el sentido de comerte, cuando lo que quiero es deborarte y que te mueras, capullo.
Ni con palabrotas te defiendes.
¿Ya te fuiste con la malaputa?
¿Que tal lo hace?
De puta madre supongo, como toda hija pija.
Estirada.
Hijodeputa.
¿No te atreves conmigo?
Entonces date por muerto, que anoche cargué mi revolver mientras gemias.
ESTÁS LEYENDO
Palabras
Novela JuvenilHistorias. Historias complejas a lo que yo he vivido, pero puede que tu hayas sufrido, valorado o odiado. Palabras. Palabras que me salen como un suspiro, y que decido compartir contigo, con tu alma rota, completa o sola. Agarra un café, buena músic...