❤13❤

1.2K 74 11
                                    

Roberta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roberta....

Hoy es domigo el perfecto día para dormir hasta tarde, menos cuando tienes unos niños como los que tenemos nosotros.

Escuchamos sus risas y voces; según ellos de murmullos, pero la verdad es que se filtraban en nuestros oídos y no nos dejaban dormir, miré el reloj y todavía no eran ni las seis de la mañana.

Me volteé somnolienta hasta donde estaba Diego y rodeé su cintura con mis brazos, estaba calentito, también se removió.

Diego: Ya vienen.-gruñó con voz perezosa y no abrió los ojos. Me recosté en su pecho y él pasó su mano por sobre mi hombro, cerramos los ojos y seguimos escuchándolos.

Alex: Karen tú haces mucho ruido.-la regañó y se escuchó a su hermana renegar.

Karen: Pelo es que ustedes no me entienden.-Sentimos sus pasos más cerca, nos abrazamos y nos hicimos los dormidos, nos agrada escucharlos cuando piensan que no lo hacemos.

Karol: Silencio los dos que ya voy a ablil.-escuché el click de la puerta y luego cuando entraron.

Alex: Todavía están dormidos, mejor vámonos. -Ese es mi niño, aunque ya no íbamos a poder dormir sabiendo que ellos ya estaban por ahí despiertos.

Karol: Se ven bien bonitos-soltó la risa.-Papá se palece mucho a ti Alex.

Karen: Papá es más lindo...- Se quedó un momento en pausa, ¿Qué estarán tramando? Ay no, yo quiero dormir más.

Alex: Mamá parece un angelito- Suspiró, cada vez me enamoro más de este niño.

Karen: Ya vielon que ellos tienen una cama muy glande y la de nosotlos es pequeñita. Cuando yo tenga novio voy a decile a mi papi que me comple una cama así- Diego empezaba a removerse, es que es un celoso- pelo Kalol vas a tenel que salilte de mi cualto polque los novios duelmen solos así como mami y papi.

Karol: Como quielas... oye Kalen clees que tu novio y tú puedan tenel un bebé pala que podamos jugal con él.-Se escuchaban muy alegres pero yo se quien no estaba tan feliz y si él no las interrumpía es porque quería escuchar más.

Karen: ¿Pol qué no? Yo cleo que si.

Karol: Selá muy diveltido, polque los muñecos no se mueven mucho ni llolan de veldad, ni le podemos Dal tetelo de veldad.

Karen: Sí, aunque... ¿Selá una cama especial? Digo, pala que suceda la magia.

Karol: La de mami y papi es especial, papi lo dijo un día que su cama tenía magia y pol eso llegamos nosotlos. Yo quielo vel la magia, a vel si así puedo vel a las hadas también.

Karen: Pelo lecuelda que papi dijo que la magia solo funciona cuando están ellos solos y pol eso no pasa nada si nosotlos dolmimos con ellos.

Alex: Las que tienen novios son las niñas grandes, ustedes son muy pequeñas para pensar en eso.

Lo Mejor De Mi Vida ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora