Acompaño a Mía para que no haga el ridículo,cuando llegamos no puedo creer lo que estoy viendo.
Es enserio?
Ahí están Diego y Miguel y están sí...Están muy alegres viendo algo en un celular y comiendo muchísimos chocolates sin nosotras y yo pensando que estarían trabajando muy duro. Según Diego no podía llevar a las niñas al kinder porque se le haría tarde por eso prefirió llevar a Alex que no hace pataleta por entrar a la escuela.
Roberta: Ejemm...—Digo para que sientan nuestra presencia.
Ellos nos voltean a mirar ¿Asustados?, claro que deben de estarlo hace mucho tiempo que no recibo ni un chocolate de este hombre y él aquí bien atragantado.
Diego: Mi amor—Me saluda nervioso.
Roberta:¿Qué hacen?
Miguel: Son chocolates—Es obvio,los estamos viendo— ¿Quieren?
Claro que yo si quiero, le doy con el codo a Mía que no ha hablado desde que entramos, más bien parece que sigue en su cuento buscando algo.
Dejo a la barbie en lo suyo.
Roberta: Pues yo si quiero, tomo uno dispuesta a destaparlo y me siento en la piernas de Diego—Así que por eso te pones tan hiperactivo en las noches ¡Eh!
Diego:¡Roberta!—Reprocha avergonzado.
Termino de quitar la envoltura al chocolate y estoy a punto de meterlo en mi boca cuando algo o mejor dicho alguien me interrumpe.
—¿Les gustaron los chocolates que les traje?—Pronuncia una voz femenina y sus rostros se tornan pálidos. Necesito una explicación de esto.
La mujer entra como perro por su casa, sin tocar y no es que sea celosa o bueno sí, solo un poco pero hay algo en ella que no me late para nada bien.
No sé si es por su actitud, la forma provocadora, muy provocadora en la que viste que hasta yo que soy mujer creo que gesticulé un gran o al verla ingresar. Yo estaba muy concentrada observándola y todo parecía estar en silencio hasta que decidió hablar.
Belén: ¡Ay perdón! Pensé que estaban solos no debí ingresar así. Diego por favor me puedes devolver el celular—Nos observa a todos—Ya después me cuentas como te parecieron mis fotos y videos—.Puedo jurar que la vi guiñar el ojo.
Roberta: Ja—Trato de sonreír pero no puedo ¿Qué hace esta tipa regalándole chocolates a Diego? ¿Qué hace Diego con el celular de ella viendo fotos y videos?—Ya. No. Quiero. Esto—Menciono de manera pausada cada palabra y dejo con algo de asco ese chocolate sobre el escritorio, le dedico una mirada reprobatoria a Diego que me mira atemorizado—.
Él le entrega el celular a la mujer y yo estoy tratando de contenerme, repirar, respirar. Tiene derecho a explicarlo, calma, debe de haber una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Lo Mejor De Mi Vida ©
Fanfic❌Historia vondy... R&D❤ Inicio:01/09/2018 Fin: 30/06/2019