Cap 1/2...
Roberta...
No dejo de sonreír como tonta por todo lo que pasó el día de hoy, me sentía con una chispa de felicidad como hace tiempo no experimentaba.
Los niños corrían de lado a lado con carcajadas que se oían desde la distancia, estaban tan contentos que no paraban de agradecer por permitirles celebrar juntos este día, y yo, feliz de escucharlos y verlos.
Diego se comportó muy bien con nosotros como en aquellos tiempos en los que éramos una familia completa. Fue un día agradable para todos, pero también agotador.
Ingresamos al apartamento, descansamos un poco, nos bañamos y acompaño a mis hijos a que se queden dormidos, mientras tanto no dejan de hablar sobre el día de hoy, sus sonrisitas y ojitos brillantes me llenan de alegría a mi también.
Les acaricio el cuero cabelludo a cada uno, les encanta que haga eso y así caen dormidos más rápido. Efectivamente a los pocos minutos quedan profundamente dormidos, me limito a retirar el dedo de la boca de Karol que no deja esa costumbre, parece una bebé que amo con todo mi corazón.
Antes de retirarme le doy un besito a cada uno como todas las noches, me quedo mirándolos un rato, los amo tanto y siempre me gustaría verlos así de felices como hoy. Por último me aseguro de cobijarlos y que queden bien para salir del cuarto.
Dejo la puerta medio abierta y voy a la sala donde mi niña tan pronto me ve, habla.
Karen: Mami siéntate conmigo a terminar de ver la peli. -hunde su mano en una parte del sofá junto a ella.
Resoplo y toco mi frente, estoy cansada y quiero dormir. Me arrepiento de haberle dado permiso de encender el televisor en cuanto llegamos.
Roberta: Karen ya nos hemos visto esa película como 100 veces. -digo acercándome.
Karen: Mami por fis, contigo es más divertido -me mira con esa carita y esos ojitos a los que no me puedo resistir.
Roberta: Te has vuelto muy manipuladora ¿Sabes? -le digo cuando me siento junto a ella y recuesto su cabeza sobre mis piernas para dar inicio a mi táctica de acariciarle el cabello y que le llegue el sueño.
Karen: ¿Qué es ser manipuladora? -me mira con sus hermosos ojos bien abiertos, paso la mano para acariciarle su mejilla, mi niña es hermosa.
Roberta: Así como tú, que dices: Mami esto, mami aquello y pones esa carita. -trato imitar su voz de niña y ambas terminamos riendo.
Karen: Ay mami, pero solo así me haces caso. -tapa con ambas manos su boca.
Roberta: Eso está muy mal señorita -toco con mi dedo la punta de su nariz y ella sonríe- así no deben de ser las cosas, es más, ya deberías de estar durmiendo como tus hermanos.
Karen: Mami, pero a mi me gusta mucho la peli y no se ha acabado, además dijiste que hasta las 9:30.
Roberta: Ajá, pero ya casi son las 9:30 y a esa hora la película no va a acabarse, por eso te lo estoy advirtiendo.
Karen: Y ¿Qué hora es?
Roberta: Las 9:12
Karen: Y ¿Cuánto falta?
Roberta: Faltan dieciocho minutos para irte a dormir.
Karen: Y para que se acabe la peli?
Roberta: La verdad mucho.
Tuerce la boca. En este momento estoy por quedarme dormida más rápido yo que ella, no sé de donde saca tanta energía.
Karen: Cuando yo tenga hijos los voy a dejar dormir a la hora que ellos quieran. -reprocha mirando la pantalla del televisor.
ESTÁS LEYENDO
Lo Mejor De Mi Vida ©
Fiksi Penggemar❌Historia vondy... R&D❤ Inicio:01/09/2018 Fin: 30/06/2019