❤11❤

1.2K 78 16
                                    

~Roberta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Roberta

¿Javier? Javier estaba frente a mi, lo último que supe de él es que su padre se lo llevó a estudiar lejos y todo gracias a Giovanni, por mi parte no tenía nada que hablar con este hombre después de todo lo que nos hizo a Diego y a mi.

Javier:Buenos días Roberta.

El cínico lucía su sonrisa, no me agradaba mucho su presencia cerca de mi y de mi familia, sin embargo decidí saludarlo porque estaba frente a mis hijas y les he enseñado que se debe saludar, así que nada mejor que aplicar lo que se predica.

Roberta: Buenos días.-Lo miré rápido y presté atención a las niñas, Karol estaba asustada y Karen parecía furiosa-¿Qué sucedió?-pregunte a la directora, subí a Karol en mis piernas y ella se hundió en mi cuello que luego empezó a humedecer por sus lágrimas.

No entendía que hacia Javier aquí hasta que se acercó a una pequeña que estaba llorando y esta lo llamó papá.

Directora: Buenos días señores.-Ambos respondimos al saludo y ella prosiguió-. La razón por la que están aquí es que estás jovencitas han tenido mala conducta, las encontramos agrediendose físicamente, incluso la niña Andrea Alanis presenta heridas.

La niña sollozó y estiró su brazo en el que se notaban magulladuras y rasguños, si acusaban a mis hijas debía de haber una explicación a esto y quería escucharla.

Andrea: Ellas me pegalon-se soltó a llorar-me duelen mucho mis blacitos, me duele.-El llanto de la niña logró conmoverme así que le dirigí una mirada dura a mis hijas en busca de respuestas y espero que tengan argumentos.

Roberta: ¿Es cierto lo que está diciendo?-Karol no dejaba de morderse el labio y jugar con sus dedos.

Karen: Sí, yo se lo hice-Su mirada no reflejaba arrepentimiento y su voz sonó muy firme- ella y otla niña estaban molestando a mi helmana, así que yo la tomé de los pelos pala que aplenda.-Movía la cabeza de lado a lado con los ojos muy abietos y apretaba los dientes cada vez que avanzaba.

Andrea: Solo estábamos jugando, quisimos jugal con ella polque estaba sola, pelo llegó ella y me pegó... Yo no le hice nada y ella a mi sí. -seguía llorando y se aferró a Javier.

Karen: mentilosa, si no me pegaste es polque no me deje y mi helmana estaba llolando cuando yo llegué ¡Duh!-rodó los ojos y vi su intensión de sacar la lengua, pero se percartó de mi presencia y se detuvo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo Mejor De Mi Vida ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora