❤06❤

1.4K 74 11
                                    

Roberta~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roberta~

Ya nuestras minivacaciones se habían acabado y todo vuelve a la normalidad.

Esta mañana traigo a mis princesas al kinder.

Una está emocionada y no borra su gran sonrisa, la otra está callada por lo que ya se lo que me espera.

Saco sus mochilas del auto y me dispongo a despedirme de ellas.

Roberta: Mis niñas se comportan bien y nos llevan muchas estrellitas que tanto nos gustan ¡Eh!-Le doy un besito a cada una.

Diego se encargó de llevar a Alex al jardín al mismo que va Manu.

Karen me da un besito alegre, se ve emocionada por jugar con sus amiguitos y contarles lo del viaje, es muy sociable pero Karol se aferra a mis piernas con una carita triste.

Roberta: ¿Qué tienes?-La cargo y se aferra a mi cuello.

Karol: No quelo entlal mami, casha, papi y mami ¿Shi?-.Su cara triste pronto se transforma en llanto.

Hace dos meses empezamos a traerlas, al principio fue difícil porque ella es muy apegada a nosotros y casi siempre se quedaba llorando, después de una semana empezaba a acostumbrarse pero últimamente ha retrocedido mucho, aunque me parte el alma dejarla tengo que hacerlo por su bien.

La separo de mi, la miro y limpio sus lágrimas.

Roberta: Tienes que quedarte cariño, estarás con Karen y jugarás con los demás niños, papá y yo estaremos trabajando y vas a aburrirte, también vendrá Briana y podrás decirle todo lo que hicimos en la playa.

Karol: Yo quelo a mami yo no quelo niñosh, pol favol, mamita, Pol favol-Llora más fuerte.

Suspiro. Maldito Diego me dejó venir a mi con las niñas porque sabía que esto iba a suceder, él se la hubiera llevado a la primera aunque yo también quisiera hacerlo, esto es por su bien.

Karen: No lloles , vamosh-.Estira su mano invitándola a entrar pero esta niña no da el brazo a torcer.

Karol:No-.Sigue aferrada con fuerza a mi cuello. Veo asomar a mi gatita con Briana.

Luján: Hola gatita.

Briana: Hola tía-. Me saluda y se junta con Karen, mi niña le da un besito de saludo a cada una.

Luján: ¿Y tú no saludas?-Le hace cosquillas a Karol.

Karol: ¡No, mami!-. Hunde su cara en mi cuello, no quiere que la miren.

Roberta: Esta niña no se quiere quedar.

Luján: ¿Te la vas a llevar?

Roberta: La pediatra me dijo que aunque hiciera pataleta tenía que dejarla, no sé que hacer, hablaré con Lupe tal vez ella pueda ayudarme.
Por ahora entraré con ella, ya después miro que hago.

Lo Mejor De Mi Vida ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora