Roberta...
Llegué al hospital más cercano y pregunté por Javier, afortunadamente me dijeron que estaba aquí.
Tuve que esperar algunos minutos antes de que me dejaran pasar a verlo. La angustia de saber que Diego estaría encerrado todas estas horas no me dejaba estar en paz. Hasta que por fin se acercó a mi una enfermera a brindarme información y me dejaron pasar a verlo.
Llegué hasta la habitación en la que estaba y saludé.
Roberta: Hola -no sabía como actuar ni que más decirle. Se encontraba con varias heridas y vendas, me sentía muy apenada.
Javier: Hola. -Respondió como pudo.
Me acerqué más.
Roberta: ¿Cómo estás? -coloqué mi mano en su hombro y él, medio sonrió antes de responder.
Javier: Bien -Sonó adolorido- en lo que cabe.
Sé que debo ser cordial con él, pero también tengo que ir directo al grano con lo que me interesa.
Roberta: Javier yo... -Tenía que continuar pero no sé, no me salían las palabras. -Sé que Diego hizo muy mal en reaccionar así pero...
Javier: Está bien Roberta -Quedó en silencio- no voy a interponer ninguna denuncia en contra de Diego.
No podía creer lo que estaba escuchando.
Roberta: ¿Qué dices? -pregunté incrédula. Y ¿si de verdad había cambiado?
Javier: Lo que escuchaste. Roberta enserio he cambiado y no vengo a incomodarlos ni arruinarles la vida, es más puedo entender la reacción de Diego porque si yo hubiera sido él hubiera reaccionado de la misma manera al tener a alguien como tú y verlo con alguien como yo que tanto daño les causé. Así que tranquila.
En ese momento solo pude abrazarlo con mucho cuidado, no pensaba que sería tan fácil.
Roberta: No sé que decirte, pero de verdad muchas gracias. Gracias y por nuestra cuenta corre todos los gastos y lo que necesites.
Javier: Esta bien, pero ya, no te preocupes tanto por mi y en vez de estar aquí ve y busca a Diego que debe de estar necesitándote.
Cada vez que hablaba no podía creer lo que decía.
Roberta: Sí, tengo que ir a la delegación, pero primero quise venir a ver como estabas- Él negó varias veces.
Javier: Anda, ve con él - Sonrió y me señaló la puerta, me despedí de él y fui a buscar a Diego con esta muy buena noticia. Respondí algunas llamadas de mi mamá, Mía y Luján en la que les dije que todo estaría bien.
_____🌻_____
Karol...
Ya se estaba poniendo todo oscuro y mis papis no venían por nosotros, a mi me gusta estar en casa y con ellos cuando se llega la noche. Mis hermanitos jugaban con el abue Franco que acababa de llegar mientras yo miraba por la ventana en espera de mis papis. Volteé a verlos al escuchar mucho ruido.
Karen: ¡juguemos a calelas de sapitos!
Alex: ¡Sí! Y después nos montamos encima del abue Franco y que sea nuestro caballito -Gritaban fuerte y también reían.
Franco: Me van a matar, ya no tengo su energía. -renegaba tocándose la espalda pero también reía y él siempre hace lo que le dígamos. Yo también Sonreí porque eran bien chistosos y volteé a mirar a la ventana de nuevo.
Había un auto oscuro y bonito que no se movía de la entrada de la casa, hasta me pareció ver que bajaron el vidrio pero desde aquí no puedo ver quien es.
ESTÁS LEYENDO
Lo Mejor De Mi Vida ©
Fanfiction❌Historia vondy... R&D❤ Inicio:01/09/2018 Fin: 30/06/2019