trenta-tres°

1.6K 185 263
                                    

Han pasado unas semanas desde que Ash vino. Ahora soy yo quien vuelve a la ciudad a visitar a Abi y a los demás. Cuando salgo de la estación de tren, tomo un taxi hasta la casa. En la puerta me recibe una chica de ojos grises y pelo oscuro, casi negro azabache.

-Hola, ¿qué desea? - pregunta, saliendo de la casa y cerrando la puerta a su espalda. Tiene una linda sonrisa.

-Oh, cierto. Qué tonto soy. Me llamo Josh, soy hermano de Abigail, he venido a visitarla.

Me mira atenta, soy un poco más alto que ella así que echa su cabeza hacia atrás, mirándome con los ojos entrecerrados.

-La señora Laura no me habló de ningún hermano - contesta.

-Ya, es un tema aparte. ¿Está la niña? - pregunto ya impaciente.

-Está desayunando.

-¿Me dejas pasar?

-Primer-
La rodeo y entro a la casa, ignorándola por completo. No sé si lo había comentado pero tengo muy poca paciencia. En la isla de la cocina, está Abi comiendo de un tazón de cereales.
-¡Oye, no seas grosero!

-¡Joshiee! - grita mi hermana al verme y se lanza del taburete al suelo, corriendo hacia a mí.

-¡Amorcito! ¿Cómo estás? - la sostengo por los aires en un abrazo.

-Bien. Pero te extraño mucho - hace un puchero.

-Y yo a ti, pequeña.

-Ah, mira, Joshie. Ella es Lucy. Lucy, este es mi hermano Josh.

Yo me giro y observo a la chica que está parada frente al sofá.

-¿Puedo llevarla al parque? - le pregunto.

-No lo sé... Tengo que avisa-

-Por fa, Lucy - Abi hace un puchero y junta sus manos frente a ella, rogando.

-Bien, Abi, pero igualmente llamaré a tu madre y le avisaré. Confío en ti - añade, levantando la vista hasta mí.

-Si estás insinuando cosas sin sentido, te las puedes ir ahorrando - digo cortante y vuelvo a sentar a Abigail para que siga desayunando -. Pequeña, en un rato vuelvo, iré a casa de Ashley.

-Vale, dale un besito de mi parte.

-Está bien.

Y salgo de la casa, hasta dos esquinas después. En la casa, me recibe una Ashley con el pelo alborotado y una bata de pijama.

-¿Te acabas de despertar o interrumpo algo? - digo divertido, mirándola de arriba abajo.

-¿Cuál te gustaría que fuera? - insinúa, y en seguida ríe -. Venga, pasa. Espera aquí, ahora vuelvo.

-¡De prisa, Abi quiere verte!

Desaparece en el segundo piso y luego de unos minutos vuelve con una chica de pelo negro y ondulado.

-Josh - me llama. Yo me levanto y saco mis manos de los bolsillos de mi abrigo -. Ella es Lauren, la chica de la que te hablé - añade sonriente.

🙈

Ash, Lauren y yo pasamos por Abigail, que en cuanto salió, se lanzó también a los brazos de mi mejor amiga.

-Ashy, ¿y ella quién es? - pregunta curiosa, mirando a la de ojos azules.

-E-ella es-

-Una amiga - se apresura en decir la pelinegra -. Hola, Abigail, me llamo Lauren.

-¡Holaa! - saludó sonriente la pequeña.

el chico del blog {Jøshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora