trenta-set°

1.5K 169 121
                                    

Los chicos están despiertos, yo voy bajando las escaleras y cuando entro a la cocina, todos están allí desayunando y riendo.

-Bueno días, Josh - dice Sarah, tomando de inmediato de la taza que tiene en mano, apartando la mirada. Se gira, y me da la espalda.

-Oh, Josh - habla Ash.

-Joshie - el frentón hace una mueca y yo lo miro sin expresión alguna.

-Días, dejémoslo en días - les digo. Me acerco a la nevera y saco la botella de leche -. No me puedo creer que hayáis hecho eso - añado, tomando una taza de las estanterías. Todos me escuchan en silencio -. ¿No podían simplemente cerrar la puerta o ignorarlo? Eso es algo feo, y no lo digo por mí, lo digo por Tyler.

-Josh-

-Frentón, cállate, déjame hablar - me sirvo leche y luego la meto al microondas -. Ustedes tres son unos sinvergüenzas. De ti - apunto a Brendon -, me lo esperaba y de ti también - apunto a Ash -. Pero de ti - miro a Sarah, que sostiene entre sus dedos una tostada -, no. De verdad que no, Sarah...

-Lo sentimos, ¿Vale? Pero es que no pudimos evitarlo - dice Ashley -. Tú no te diste cuenta, pero de verdad resultaba gracioso - ríe por lo bajo -. Si hubieses estado desde fuera y hubiesen sido Brendon y Sarah seguro también estarías muriendo de risa - añade.

-Hola, chicos - Tyler aparece en la cocina sonriente, se acerca a mí y me abraza de la cintura -, buenos días - vuelve a decir para todos.

-Bueno días, Ty - dicen los demás al unísono.

-Escucha, Tyler - Brendon lo mira -. Queremos... disculparnos una vez más por lo de anoche.

-Fue muy estúpido e imprudente por nuestra parte - continúa Sarah.

-Sí, en serio, perdón - termina Ashley.

Todo perfectamente coordinado. Parece que lo hayan tenido todo preparado desde anoche.

-Chicos, olvidemos el tema, ¿Sí? Les agradecería que no lo volvieran a hacer, ni a mencionar - ríe tímido -. Ya está, ¿Vale?

-Bueno, vale - responde Ashley, que ha vuelto a seguir haciendo lo que sea en la sartén.

-¿Dónde quieren ir hoy? - pregunto después de unos minutos.

-¿Tú dónde nos quieres llevar? - cuestiona Sarah.

-Podría pedirle salir a mis compañeros de trabajo, seguro pueden - me encojo de hombros, recordando si Jacob y Kyle me habrían dicho si irían a algún sitio o no.

-Eso suena bien - contesta Brendon.

Ashley nos entrega a mí y a Ty un plato con beicon, huevos y dos tostadas untadas de queso y mermelada.

-Tengan - dice -. Josh, se te va a derramar la leche, sácala del microondas - añade.

Inmediatamente miro el aparato que aún sigue encendido y me apresuro en apagarlo. Cuando saco la leche, está ardiendo, tanto que suelto la taza de repente pero por suerte no se cae ni se rompe.

Todos ríen.

-Josh, pensaba que eras más listo - comenta Tyler y yo me volteo a mirarlo con una supuesta desaprobación.
Al instante río y le doy un beso en la frente.
-Me ha dado un beso en la Brendon - vuelve a comentar, tocándose con el dedo el sitio donde había yo dejado el beso.

Ash y Sarah carcajean con ganas, tanto que, Ash deja de untar mantequilla en otra tostada y se retuerce en su sitio mientras que Sarah, sentada en la barra, trata de no ahogarse con lo que tiene en la boca.

el chico del blog {Jøshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora