quinze°

1.5K 212 174
                                    

Ashley se calla de seguida y estalla en una carcajada.
Yo la miro con obviedad, tratando de que se calle.

-¿A quién te quieres coger, Josh? - sonríe Jenn, pícara.

-Hola - saluda Tyler, mirando a Ash, confundido por su carcajada.

-Como si no fuera muy obvio ya - responde Ashley -, hola, Ty, siéntate.

Éste pasea la mirada, terminando de bajar las escaleras, noto su incomodidad y creo que es porque estoy sin camiseta.

-Dejen de meterse conmigo, estúpidas - digo de repente.

Me hago a un lado, dejando espacio para que Tyler y Jenn tomen asiento.
Jenna se acerca y me abraza, luego Tyler.

-¿En serio es necesario un abrazo? No lo digo por mal, pero estoy bañado en sudor - río, tratando de no sonar cascarrabias.

-Pues yo no lo había notado, aunque déjame decirte que estás que ardes - sonríe Jenna.

Tyler ríe bajito, tomando asiento al lado de Ashley, mirando sus dedos. Ahora nos invade el silencio hasta que vuelve a sonar el timbre.

-Tienes una batería - exclama Tyler, sorprendiéndonos a todos.

Lo miro, y veo que tiene su vista puesta en el instrumento del rincón.

Le sonrío y él corresponde.
-¿Sabes tocar? - le pregunto.

-No, pero me gusta la música. De pequeño tomaba clases de piano, tengo uno, un bajo y un ukelele - sonríe amplio, parece emocionado.

Ashley me mira, sorprendida.
-Eso es genial - espeta, mirando ahora al castaño -, yo tomaba clases de canto, pero lo dejé hace un año - añade.

-A mí cantar se me da fatal, lo mío son los intrumentos - contesta él.

-Lo mismo digo - le sonrío -. Si quieres te puedo enseñar a tocar - añado.

Y en seguida me doy cuenta del doble sentido que tenía la frase al ver la cara de la peliazul a mi lado.

-Yo sé comer - dice Jenn, y todos reímos.

Brendon irrumpe en el sótano, diciendo disparates:
-De camino aquí me encontré con un tío super raro en la calle. Me detiene y me dice: <<El mundo se está acabando, joven, es el final de los tiempos>> y se va.
Los demás lo miramos extrañados, él se acerca, con una mochila de la que saca un topper lleno de waffles.
-Josh, hermanito - me abraza.

-Josh es mi hermanito - ataca Ash, remarcando el "mi" diciéndolo más alto.

-En serio, basta de abrazos - digo.

-¿Crees que me voy a resistir a abrazar ese cuerpo de dios griego que tienes? Si yo fuera gay ya te hubiera conquistado - ríe, y sé que lo dice indirectamente.

Instintivamente miro a Tyler, que aún parece incómodo, me vuelvo hacia Brendon -Frentón, tú comentario no viene al caso. ¿Me buscas una camiseta en mi cuarto?

-¿Yo por qué? - dice.

-Eres el único que está de pie - contesto -, de paso, traete la Nutella de la cocina, unos platos, y la botella de dos litros de refresco sin gas - sonrío, inexpresivo.

Me encanta fastidiarlo.

-¿Qué más necesita, señor? - pregunta, tomando una ridícula postura de mayordomo.

-Nada más, Urie. Puede retirarse - le sigo la corriente, los demás ríen.

Me giro a mirar a Tyler, que aún sonríe por nuestra estúpida conversación, él me mira y yo, sin levantar la voz le digo un <<Lo siento>> apuntando la puerta, él asiente.

el chico del blog {Jøshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora