cinquanta-u°

890 103 211
                                    

-Qué gusto verte de nuevo, Joshua - Kyle salió de la cocina con una bandeja en la mano.

No le contesté y entré, entregándole otro pedido a Jacob.

Había pasado ya casi una semana desde que Tyler volvió con sus padres y ni siquiera hemos hablado. Anoche volví a llamar a su casa, Kelly me aseguró que estaba mejor y que posiblemente hablaríamos pronto. Eso espero, sinceramente.

-Hombre, Josh, haz venido - Jacob al verme sonrió grande y sacó un pulpo del agua hirviendo.

-Sí... - le entregué la orden me volví, queriendo salir.

-¿Qué ha pasado con Tyler que tampoco ha venido estos días?

-Ha ido a la ciudad por asuntos personales.

-¿Volverá pronto?

-Eso espero.

Y salí de allí. No me sentía nada bien y el olor a toda la comida me daba arcadas. Gina, la chica nueva, se me ha acercado.

-Hey, ¿Estás bien? - se colocó delante de mí agachándose.

Levanté la vista y una sonrisa amable decoraba su rostro.

-No mucho, ver el pulpo que cocinaba Jacob ha hecho que quiera vomitar lo que no he comido - le he sonreído amable y me he erguido.

-Ven, te doy un vaso de agua fría. Y, tienes que comer - ha añadido y me ha tendido su mano. La he recibido y he ido con ella hasta la barra.

Charles entraba desde la puerta trasera y me ha saludado.

-¿Cómo va todo, Josh? ¿Se han solucionado las cosas? - ha preguntado.

Gina me ha entregado el vaso de agua y con una sonrisa y un movimiento ligero de cabeza, se ha marchado otra vez a la cocina.

-No. No hemos hablado desde que se fue.

-Es una pena. Espero y vuelva pronto - sonrió de manera sarcástica, queriendo parecer comprensivo, y se metió tras la barra tomando una botella de whisky y un vaso de chupitos. Se sirvió y se lo tomó -. Te veo pálido.

No me malinterpreten. Él es muy buena persona, pero también es muy directo y frío. No conoce a Tyler como para decir algo sincero sobre lo que está pasando, así que sólo se limita a no quedarse callado, así no parecer más desagradable de lo que es.

-La cocina. Apesta, ese maldito pulpo que está cocinando Jacob me ha puesto mal.

-¿Has desayunado?

-N-no.

-Josh, ¿Desde cuándo no comes?

-Desde hace tres días.

-Vete a casa - dijo ladeando la cabeza.

-No, Charles, estoy bien.

-Josh, soy tu jefe, ve a casa. Y hasta que no te sientas mejor, no te aparezcas por aquí.

-Manson, puedo quedarme, no quiero ir a casa. Déjame aquí, en serio.

-Tú sabrás lo que haces, pero como te vuelva a ver de todos los colores menos el tuyo te mando a casa así sea con una bala en el pie. ¿Entendiste?

-Sí, está bien.

-Luego te veo - sentenció y volvió a salir por la puerta trasera.

El viejo Manson viene todos los días, hecha un vistazo sobre nuestros hombros y se va. Hay veces en las que se queda y nos ayuda, y hay otras en las que nos deja a nuestro rollo. Los empleados más viejos aquí somos Kyle y yo así que cuando no está él, nos encargamos de todo, ya que, somos los que manejamos más el dinero.

el chico del blog {Jøshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora