dinou°

1.5K 183 80
                                    

-He quedado con Tyler el sábado - digo tomando asiento al lado de Jenna. Solo estamos nosotros dos.

-¿Sí? Cuenta - se voltea a mirarme, parece emocionada e interesada.

-Me dijiste que le hablara de música. Así que me inventé que quería empezar a coleccionar vinilos para así poder ir a la tienda de música de la calle Clancy, que por cierto, me dijo que está cerca de su casa, no tenía ni idea... Pasaré por él - le cuento, sacando mi botella de agua y tomando un sorbo.

-Bien hecho, Josh. Van dos cosas buenas hoy - sonríe y me da una palmadita en el hombro -, mucha suerte, entonces.

-¿Mucha suerte por qué? - escucho a Ashley a la par que levanta mi rostro desde atrás y me deja un beso en la frente -, ¿te vas a apuntar al ejército y no me has dicho nada? - ríe.

-No, tonta, eso nunca. El sábado voy a salir con Tyler.

-¿Una cita? - pregunta casi gritando.

-Shh, baja la voz, y no, no es una cita... ¿O sí? No, no lo es - confirmo.

-¿Entonces? ¿Van a hacer tareas? - pregunta con esa mirada que ya conocemos todos.

-Van a ir a la tienda de música - aclara Jenn, mirándola-, y Josh va a ir por él hasta su casa - Ashley de inmediato me mira asombrada y casi se me lanza encima.

-¿Te das cuenta? ¡Está enamorado! - vuelve la vista a Jenn, que asiente repetidas veces.

-Eso no tiene nada que ver con que esté enamorado, ¿quien les dijo eso? No estoy enamorado - digo entre risas por sus actitudes.

-Por favor, si eso no lo hacías siquiera con Debby. Creo que no lo haces desde la vez que te encaprichaste con Sam, el primer año - Ashley pone los ojos en blanco.

-¿Qué Sam? - pregunto, confundido.

-Samantha Matthews, la pelirroja hija de aquél hombre que trabajaba con tu padre.

-Ah, ya la recuerdo - digo, aún viajando dentro de mi mente -, sí, es verdad. Era muy guapa, ¿eh?

-También la odiaba. Entiendelo Josh, todas, absolutamente todas menos Sarah, Jenn y yo te queríamos para nosotras. Eras, -y sigues siendo- como nuestro hermano, pero desde que entramos a este instituto todas esas niñas pubertas, estúpidas y caprichosas te querían solo para ellas, incluso yo llegué a recibir amenazas de una tipa de último año de secundaria... yo con tres años menos que ella, solo porque vivía pegada a ti y dicho en palabras suyas, que aún lo recuerdo perfectamente: "estás enamorada en secreto y no lo admites porque eres muy niña para él". ¡Por Dios, si tenemos la misma edad! ¡Y tampoco soy enana! La verdad es que lo flipo, lo flipo - Ashley habla rápidamente, como si la estuvieran persiguiendo, pero por suerte se ha entendido.

-Nunca nos habías dicho eso de que te habían advertido sobre Josh - dice Jenna.

-No le tomé importancia. Estaban locas, todas. No hice caso - se encoge de hombros.

-Lo flipo por dos. Sí que estaban locas entonces - digo, sin saber bien qué decir.

-Y aún seguían así hasta el año pasado. ¿Nunca lo notaste? - pregunta Ashley.

-No.

-Claro, estabas demasiado ocupado lamiendole el trasero a Deborah, a esa sí que le quería meter la cabeza en el váter de uno de los cubículos del baño de hombres.

-Hey, tranquila, Ash, que ya no están juntos, ahora lo puedes hacer sin sentirte mal - le dice Jenn entre risas.

-A ustedes dos les faltan tuercas - les digo y luego cambiamos de tema.

🙈

Acabo de llegar a la casa y para mi sorpresa mi madre llegó, pero creo que ya sale a buscar a Abi.

-Emm, antes de que te vayas, ¿el sábado trabajas? - le pregunto.

-¿Para qué?

¿En serio esta preguntando que para qué?

-Me invitaron a salir.

-No, no tengo trabajo - confirma y abre la puerta.

-Bien, adiós.

Y la puerta se cierra detrás de mí.

Como mi rutina, después de darme una ducha, recuerdo la exposición de literatura. No tengo más tareas así que me armo de valor y cojo el libro de la mesita de noche, me voy hasta el pequeño sofá en la ventana y me recuesto ahí a leer, dispuesto a concentrarme.

En un momento de lucidez, noto de reojo que ya está oscuro, me levanto, y miro la hora, 21:00pm. He estado por lo menos leyendo tres horas. Incluso yo me sorprendo. Me lanzo en la cama y abro el portátil, dispuesto a hacer un documento resumiendo lo que he leído hasta ahora. Me quedan unas veinte páginas. Vaya, cuando me concentro lo hago bien, me animo.

Abigail se asoma por mi puerta, como si estuviera asustada. Sonrío ante su gesto tierno.

-¿Qué pasa, princesita? - me incorporo en la cama, dejando el portátil a un lado y dando golpes sobre el colchón para que mi hermana suba.

-Antes había venido pe-pero estabas en tu ventana leyendo y-y no te quise molestar - tartamudea, abrazándome por el cuello.

-Sí, es que tengo una exposición la próxima semana y no me he leído nada nadita del libro - le susurro, divertido -, no le digas a nadie, es un secreto, ¿vale? Sino, la profesora me suspenderá - levanto mi mano y ella me imita.

-Lo prometo - susurra entre risitas.

-¿Ya cenaste?

-Sípi - murmura asintiendo.

-Muy bien, oye, ya son las nueve. Ve a lavarte los dientes y a acostarse, mañana hay clases - le digo.

-Vaaaale - contesta. Me abraza y luego me presigna. ¿Desde cuándo hace eso? La miro extrañado pero sonriente -. Buenas noches, Joshie.

-Buenas noches, Abi, que sueñes con los angelitos - contesto y ella se baja de la cama -. Hasta mañana - susurro y la puerta se cierra.

Han pasado un par de horas y después de haber escrito ya lo que sé sobre el libro, no consigo dormir. Busco mis audifonos entre la oscuridad con el brillo de la pantalla de mi celular y cuando los encuentro, coloco música en Spotify. Dejo que suene el aleatorio mientras miro qué hay de nuevo en las redes.

Después de un buen rato, me quedo dormido. Soñando con brazos tatuados y manchados de sangre.














***
olaaas dmaaar ahre
Venía a joder con otra nota nomás pa decirles que pienso editar todos los caps anteriores porque me he dado cuenta de errores bien pendejos. Les pido disculpas por eso ♡.
Y ps eso, que no se sorprendan si ven actualizaciones más recientes, solo son las ediciones xdd

el chico del blog {Jøshler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora