Brendon y Sarah caminan hasta donde estoy. El azabache se me lanza encima mientras que Sarah, luego de la estruendosa risa de su novio, me abraza con delicadeza.
-Ash y Ty llegan en unos veinte minutos - dice ella.
-Bien, vamos a la cafetería que está aquí al lado - les digo, abrazándolos por los hombros y sacándolos de allí.
Cuando llegamos pedimos unos capuchinos con galletas mientras hablábamos del regreso a clases en un mes.
-Me aterra verle la cara un año más a la señora Navok - comenta Bee con cara de asco.
-¿Crees que es agradable ver la cara de la directora cuando me da clases de matemáticas? - Sarah lo mira y luego vuelve la vista a su taza de café.
-A nadie le gusta ver la cara de ninguno de los profes - intervengo poniendo fin a la conversación.
-¿Cómo vas con Tyler? - habla Sarah una vez más.
Ambos me miran y yo trago con fuerza.
-Bi-bien - carraspeo y muerdo una de mis galletas.
-¿Dormirá contigo, hoy? - Bee pone esa mirada pervertida que todos sabemos y Sarah y yo reímos.
-En principio tú y él dormirán en una y Sarah y Ash en otra - digo.
-¿Por qué no dormimos todos en tu cuarto?
-¡Brendon! - exclama Sarah y yo carcajeo.
-Ay, ya, cálmate, sólo era una pregunta - le dice.
-Pero podemos arreglar eso - digo yo. Miro mi reloj y ya es la hora de volver por los chicos a la estación -, tenemos que irnos - añado y nos levantamos. Dejo el pago de la cuenta sobre la mesa y salimos del local.
Llegamos y nos encontramos con Ashley que sostiene su teléfono en la mano y el mío de inmediato suena.
-Hasta que te apareces, Joshua - casi grita cuando Tyler le habla y ella levanta la vista.
Ambos sonríen amplio y nos acercamos a ellos.
-Hola, Ty - le digo, abrazándolo con fuerza.
-Hola, Joshie - sonríe tímido.
-Vale, vámonos antes de que estos dos se pongan demasiado cariñosos - habla Brendon, Tyler se sonroja y Sarah le da a su novio un colleja.
🙈
Ashley y Tyler están en la cocina haciendo algo para comer mientras cantan trozos de canciones al azar. Brendon graba vídeos de ellos a escondidas y los publica en instagram, Sarah está sentada en el sofá y yo en el suelo, a sus pies. El frentón se nos une, tomando asiento junto a ella y suspira.
-¿Ya le has contado a tu padre? - me pregunta, apoyando la cabeza en las piernas de su novia.
-¿Contarle qué? - pregunta Sarah, acariciando la cabeza del frentón.
-Mi... padre no sabe que me gustan los hombres - le contesto.
-¿Cómo es que no se lo has dicho?
-No encuentro el momento, y no sé cómo se lo vaya a tomar, la verdad.
-Pero si tu padre es un hombre genial, seguro que lo entiende - me dice.
-Lo sé, pero no sé cómo hacerlo, resulta un tanto vergonzoso.
-Tienes que decirle, Josh. ¿Le has dicho a Tyler que él no lo sabe?
-No.
-¡Eres tonto! Tienes que decirle a alguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
el chico del blog {Jøshler}
Fanficdonde Josh encuentra sin saber al amor de su vida por un comentario #3-halsey 14/04/19 #3-tylerjoseph 29/01/19 #1-joshdun 30/01/19 #7-joshler 25/07/19 #1-brendonurie 07/08/19 ¡Warning! Contenido homosexual