-Si quieres te acompaño a buscar a tu hermana, así la conozco - me dijo Tyler una vez lo acompañé a su casa.
Los chicos se habían dispersado rápidamente. Ashley había quedado en verse con Lauren, Bee dijo que se estaba meando y Sarah, bueno, Sarah es la más normal y correcta de todos.
No le vi problema a que Ty me acompañara a buscar a Abi y pasar el rato con ella en algún parque, así que solo asentí y salimos de su casa. Charlamos mucho de camino a casa de mi madre. Entre esa conversación salió el tema de Daniel.
-¿Ese chico quién era? - me preguntó.
-¿Te acuerdas cuando te dije que había descubierto que me atraían los chicos el verano pasado?
-Sí... - apretó mi mano y me miró atento.
-Pu-pues en una fiesta de este chico... Jesse, fue donde lo conocí y fue con el primer hombre con el que me acosté. Estaba borracho, así que lo hice ¿Inconscientemente? La verdad es que no lo recuerdo, pero cuando desperté al otro día no me espanté ni salí corriendo.
Hice una pausa. Él me miraba con esa expresión atenta de siempre. Lo miré indicándole que me sentía algo incómodo reviviendo el tema. Cuando pareció haber pillado el mensaje, solo asintió y bajó la mirada.
-Es aquí - le dije. Ya habíamos llegado a casa de Laura.Llamé a la puerta y como era de esperar, abrió Lucy.
-Oh, hola Josh - dijo. Observó a Tyler y este, al ver que la chica miraba lo pegados que estábamos, soltó mi mano y se apartó un poco. Yo lo miré extrañado.
-Pasa, Abi está viendo los dibujos.Ella entró primero, dejando la puerta completamente abierta. Tyler me miró, yo le hice una señal para que pasara, le di la confianza de que no importaba, que no pasaba nada y aún dudando, entró. Yo pasé detrás de él.
-¡Joshie! - gritó Abi, como era de costumbre, al verme. Se apresuró en llegar hasta donde yo estaba de pie y se abalanzó hacia mi.
-Hola, pequeña, ¿cómo estás? - le pregunté, estrechándola en un abrazo.
-Bien, te extrañé mucho.
-Yo a ti también.
La pequeña se apartó de mí y miro al castaño a mi lado. Este le sonreía amable, con simpatía.
-¿Y tú quién eres? - le preguntó curiosa -. ¿Eres algún nuevo amigo de mi hermano?
-Sí, pequeña, soy amigo de tu hermano. Me llamo Tyler - le contestó, quedando a su altura y tendiendo su mano sonriente.
Ella le correspondió el gesto y habló:
-Yo me llamo Abigail, pero me puedes decir Abi - susurró.Los tres reímos. Volteé la mirada un momento y vi que la chica que la atendía hablaba por teléfono y nos miraba a mí y al castaño con cierto desprecio. Yo me hice el desentendido y volví la vista a los dos niños frente a mí. Porque sí, Tyler y mi hermana juntos para mí eran como dos niños.
-¿Nos vamos, pequeña? - le pregunté a mi hermana.
-Sí, espera que voy por mi muñeca.
🙈
Cuando llegamos al parque, no había casi nadie. Abi se quedó sentada en la piscina de arena mientras jugaba a que su muñeca estaba en la playa, mientras Tyler y yo la observábamos desde un banco no muy lejos.
-Pareces su padre - me dijo el castaño, observando a la pequeña a unos metros.
-¿Tú crees? - lo miré sonriendo.
-Sí, aparte se parecen bastante.
-Sí, es muy guapa, ¿Verdad?
Ambos reímos y volvimos nuestra mirada al frente.
-Oye, Ty.-¿Sí, Josh?
De reojo veo que me mira, pestañea un par de veces y sonríe. Yo no puedo evitar seguirlo y luego me volteo sobre mi trasero, mirándolo fijamente. Tomo una de sus manos, él baja la mirada y las observa.
-Quería preguntarte oficialmente... si querías ser mi novio - digo sin más y él inmediatamente levanta la vista.
Sus ojos brillantes me miraron perplejos, haciéndose más pequeños. Su sonrisa se hizo más grande, y miró hacia donde estaba mi hermana. Entonces se acercó a mí y me besó. Le correspondí al tierno contacto, nuestros labios encajaban perfectamente y bailaban juntos esa canción que siempre sonaba en mi cabeza cuando lo hacíamos.
-Ya, la niña nos va a ver - interrumpe el contacto con una risita. Le sonrío grande y miro a mi hermana que se ríe sola -. Claro que sí, tontito.
Lo abrazo y volvemos a reír.
Después de un rato llamé a Abi y, fuimos a comprar dulces que se comió camino a casa.
La pequeña iba comiéndose una piruleta cuando se detuvo, nos miró a los dos e hizo una mirada interrogativa.-Los vi dándose cariño - dijo de repente y Tyler me miró con la boca abierta de sorpresa. Yo sólo reí por cómo se había referido.
-¿Qué? ¿A qué te refieres, pequeña? - le preguntó el castaño -. Joshua, no te rías.
-Se dieron un besito de amor, yo los vi - dijo la pequeña.
-Ah, ¿Cómo este? - dijo Tyler acercándose a ella y dejando un beso en su frente.
-No, era uno como el que se dan las personas que están enamoradas - dijo.
Yo volví a reír y Tyler parecía querer darme un tiro ahí mismo.
-En la boca - volvió a hablar señalando sus labios con la piruleta.-Abi, ¿No te habrás confundido? - le digo aún tratando de no reír.
-No. Los he visto, no me mientan. No diré nada. Me pareció tierno.
-Ah, así que por eso te reías, ¿Eh, niña? - le reclamo y ella suelta una risita.
-Ash, sí. Ya dime, ¿Se quieren? - viró los ojos y se puso en plan diva.
-Bu-bue... Bueno, sí - tartamudeó Tyler.
Sí, bueno, si nos vio, qué más da.
-Abi prométeme que no le digas nada a mamá - me agachó hasta estar a su altura.
-¿Por qué?
-Porque si no, no me dejará venir a verte nunca más.
-¿Y por qué no? - preguntaron ella y Tyler al mismo tiempo.
-Porque nos llevamos muy mal y me odia - los miro a ambos -. Ahora vámonos, antes de que llegue Laura.
Caminamos en silencio hasta la casa, Tyler y yo nos despedimos de ella y caminamos sin rumbo.
-Volvamos a mi casa, te quedan un par de horas - me dijo.
Y así lo hicimos, su madre se encontraba en el salón viendo la tele. Nos recibió sonrientes, como siempre.
-Josh, ¿Era así no? - pregunta avergonzada.
-Sí, señora - digo de igual manera.
-Lo siento, cariño, es que tengo muy mala memoria y casi nunca te veo.
-Ma - Tyler me coge de la mano y la mira sonriente -. Josh me ha pedido que sea su novio oficialmente - levantó nuestras manos aún entrelazadas y la mujer abrió la boca sorprendida.
Dio una palmada y luego un gritito.
-¡Cómo me alegro, cariño! Por Dios Josh, no tienes ni idea de cómo me tenía Tyler mencionándote todos los días y con interrogantes por todo. Ya era como una canción, todos los días "mamá, Josh no me ha pedido que sea su novio", "mamá, ¿y si ya se olvidó de mí?, "Mamá crees que Josh piensa en mí" - imitaba riendo, la mujer.
Yo reí por igual y miré al sonrojado castaño a mi lado. Dejé un beso en su sien y la mujer nos observó con ternura.
-¿Te quedas a cenar, Josh?-N-no...
-No, mamá. Se tiene que ir en el tren de las ocho, no le queda mucho tiempo.
-Pues venga, nos vamos a la pizzería y de ahí te acompañamos a la estación de tren - inquirió la rubia. Se levantó del sofá y apagó la tele -. Ahora que lo pienso no sé cómo me puedo olvidar de tu nombre si Tyler te menciona todo el día - murmuró. Cogió unas llaves sobre una estantería y abrió la puerta -. ¡Vamos, no tenemos toda la tarde!
ESTÁS LEYENDO
el chico del blog {Jøshler}
Fanficdonde Josh encuentra sin saber al amor de su vida por un comentario #3-halsey 14/04/19 #3-tylerjoseph 29/01/19 #1-joshdun 30/01/19 #7-joshler 25/07/19 #1-brendonurie 07/08/19 ¡Warning! Contenido homosexual