T R E E S

7.4K 679 109
                                    

TaeHyung dormía como bebé sobre el pecho de jungkook, que solo miraba unos canales en su televisor.
El solo quería empujar a taehyung, gritarle que se lárgara de su vista y popder estar con más chicas en la noche, pero tenía que darle besitos, abrazos y dulces para consentir al pequeño TaeHyung.

Pero no podía quejarse del todo, descubrió unas caderas que mataban y su trasero... Bueno, jungkook quería ver eso en una mujer no en un chico .

Un momento apagó el televisor y miro al menor, su boca entreabierta y su pelo rubio le cubría un poco sus ojos.
Jungkook quería dormir, pero no al lado de el ¿Y si lo besa en la boca? Oh no eso sería una pesadilla para jungkook,
Pero el mundo estaba en contra y de apoco sus ojos se cerraban su cuerpo se relajaba.

Unos minutos y jungkook ya estaba durmiendo ; TaeHyung en su pecho y el abrazándolo
TaeHyung se sentía protegido, amado y con suerte. Sentía la suave respiración del mayor en su cabello. No había otra palabra que pudiera describir que "amor" TaeHyung amaba a jungkook y su corazón daba brincos al saber que su platónico también le amaba. Quería darle besitos y abracitos.

Mañana le regalaría algo, conociendo lo que le gusta sería fácil.





-💐-




Jungkook abrió sus ojos y mirando que el cielo ya escuresio pero algo era raro; estaba de cucharita con TaeHyung, las ganas de empujarlo fueron fuertes pero TaeHyung se dió la vuelta con su cuadrada sonrisa y le dió un beso en su mejilla. sonrió forzada mente y beso la frente del menor.

- ¿Dormirte bien? Bebé-

TaeHyung rio bajito

-sip, como un bebecito-

Jungkook sintió ternura al escuchar eso, todos lo sentimos jk

- bebé, debes irte ya es tarde, yo te dejo-

Las manitas de TaeHyung se movieron veloz mente y se levantó y recogía sus cosas a mucha velocidad; cuando dos estaba listo le dió un beso a jungkook y se fue muy rápido.

Jungkook puso ver una peli porno disfrutando estar sin el menor...





Quería saber si quieren un shipp de cualquiera
No necesaria mente de bts, puede ser wanna One. (G)ible, gfriend,blackpink,etc.

Espero que les haya gustado bye~

ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora