C U A T R O

7K 677 105
                                    

Hoy... No era muy buen día para TaeHyung,
El molesto grupo de Jackson de nuevo le golpista y rompieron sus cosas y su notita de amor para jungkook, sobaba su nariz y las lágrimas se secaban.
Sus rodillas ardían y la zonas golpeadas más.

Solo quería abrazar a la única persona que lo quiere

Con desespero busco el mayor.
Quería ser protegido y amado, además de que el chocolate que era para jungkook se lo robo Jackson.

Pero algo andaba mal, ¿Por qué jungkook hablaba con Jackson?
Jackson comía el chocolate enfrente de el..

Las lágrimas nuevas llegaron y el temblor en su labio inferior también, camino rápidamente al baño y lloró.









...k-kookie



Jungkook iba al baño a quitarse el labial que tenía en su mejilla cuando escucha unos sollozos y su nombre. Se acerca lentamente y toca:
Sintió como dentro del cubículo todo se escuchaba como si estuviera arreglando sus cosas.

La puerta se abrió y vio la carita de TaeHyung con raspones, un labio roto y sus ojos rojos.
Jungkook se preocupo

—¿Taehyung? Que pasó?-

Taehyung camino hacia el lavamanos y restregó su cara con el agua.
Taehyung se giró y miro la cara de jungkook,

— ¿Por qué tienes labial en la mejilla-

Lo dijo en un tono triste, viendo como su labios temblaban.
Se quedó helado y solo cubrió la zona viendo como el menor se giraba y aguantaba el llanto, TaeHyung era muy sensible.

Jungkook suspiro y quito el rojo labial.
Busco TaeHyung, no quería perder la apuesta.
Moría por ver ese dinero en sus manos

Apenas cruzó el pasillo y vio TaeHyung sacando sus cosas en el casillero; con mucha tranquilidad

A veces el podía sentirse triste por el.
Pero ahora no.

—taehyung-

Dijo haciendo que este girará y lo mirase con dolor.
El mayor extendió sus brazos y TaeHyung soltó unas lágrimas y abrazo el pecho de jungkook mientras soltaba su llanto, el mayor acariciaba la espalda de este con incomodidad.

—k-kookie, j- Jackson me- me golpiaban y me di-dijieron cosas feas-

Jungkook abrazo más el menor y le dió un besito en la frente




Pues, se que salió caca pero lo arreglaré

ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora