D I E C I N U E V E

5.2K 429 62
                                    

Estaba sentado en el suave suelo, admirando como jungkook cambio su habitación a colores mas oscuros, negros y grises, ¡Parece que le gusta el negro! Tiene una habitación realmente ordenada. Escucho unos pasos aproximadamente cerca de su habitación, Sabiendo que es jungkook.

-Perdón por tardar. Mi madre te sirvió pie de frutilla. Ten. - 

Se Sentó junto a mi, comiendo de la deliciosa pie, En silencio, pero era cómodo. mire los ojos de jungkook, color miel con unos brillos que los hacia ver adorable, iguales a los ojos de su madre, Me puse a pensar y veo que jungkook y su madre se parecen en aspecto, ya que en personalidad no es igual . Conozco a su madre, pero jungkook no a conocido ni mi madre o ¡padre! 

-Kookie, em... ahora que me puse a pensar... No as conocido a mis padres. No te molestaría i- 

Jungkook cerro los ojos con clara frustración. Siento que el intenta estar conmigo, Forzándose a amarme. Miraba como la boca de jungkook se movía y evitaba mirarme, mientras alejaba el platillo de sus manos, yo casi no e tocado la comida. Siento una presión en mi pecho que hace que vea las cosas con claridad.

Yoongi y jungkook siempre hacían apuestas hirientes, como cuando los dos engañaron a unas chicas que eran muy populares, o cuando tenían que molestar exs, Todo tenia que ver con relaciones. Si nunca dio señales que les guste, o como yoongi un día para el otro ya le gusta jimin, Entonces... ¿Yo soy el reto de jungkook? Si tanto habla de un tal reto y se esta cansando de alguien es porque....


-El reto soy yo...- 


Jungkook dejo de hablar y me miro, serio, parpadeo varias veces y acercandose a mi con intenciones de escuchar mejor. 


- perdón ¿que dijiste? no escuche. -

Taehyung trago duro, con lagrimas en sus ojos, pretendiendo ser fuerte. apretó sus puños, con un nudo en su garganta dijo lo obvio.


-¿Soy un reto -n-no? Tu nunca me amaste ¿Cierto?-

Jungkook con ojos grandes, note como su respiración se detuvo por un segundo, me levante con decepción. Saber que el, Jungkook, solo fui un reto me duele, obviamente, me sentí amado, querido.

es como deja vu.

Escucho a jungkook diciendo mi nombre. 


- ¡TAE! Bebe espera-


no quiero caer en juegos, no quiero pensar cosas que no son. jungkook no me vera nunca. nunca... Cuando llego cerca de la puerta veo la señora jeon, con una expresión de preocupación, solo sonreí.

- Solo pregúntele a jungkook-  


mis manos sudaban mientras me alejaba de su casa, no pude evitar jadear por esto, no ocultare lo obvio. Estoy en una relación toxica....





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora