V E I N T I D Ó S

4.6K 377 18
                                    

Taehyung dormía tranquilamente en la cama de su hermano, con rastros de lagrimas y siendo abrazado por su hermano . Realmente en sus sueños todo era muy tranquilo y pacifico, soñaba que su madre le escuchaba cantar y con una taza de chocolate caliente con ella.

 Jin hablaba por teléfono con su padre, tomando de decisión que taehyung se ira  con su padre, a notado que taehyung tiene una relación toxica con su novio (Que no quiere decir su nombre) con miedo que eso le afecte su vida y mentalidad lo llevara lejos de su novio. 

-Te quiero pa, si, come sano y mantente saludable ¡adiós!

corto y miro a taehyung, una leve sonrisa apareció en sus labios. Llamo a namjoon para que se despida de taehyung ya que, mañana ya no estará en su hogar asta aproximadamente 3 años después, Mordiendo sus labios, dañando sus suaves labios.

-¿Hola?

una voz ronca y gruesa se escucho.

- ¡Jonnie! Em bueno.. taehyung se ira de vacaciones y si no te molestaría, despedirte...

claro que acepto, no podía decir que no, el era amigo de taehyung, gracias sin el jin y el nunca hubieran sido pareja. Jin empezó a llorar, va extrañar a su hermanito y va difícil no verlo cantando en la cocina, o sus abrazos de bienvenida, el era una persona muy especial y rara, era diferente.

Unos tacones se escucharon cerca de la puerta y supo inmediatamente que era su madre, y preocupada por lo que se ve, ella entro esperando lo peor ero solo vio a un taehyung durmiendo y jin limpiando sus lagrimas. Jin y ella estuvieron hablando bastante tiempo sobre la nueva vida de taehyung pero ellos aunque no quisieran lo aceptaron, el se sentía devastado y no alejarlo de la relación era una tortura.  la lluvia se empezó a bajar y la noche estaba ahora mas tranquila; solo las gotas se escuchaba y ese feo sonido de ramas golpeando su ventana y gotas rápidas, ahora era casi una melodía de dormir, mejor para taehyung ya que esos desagradables sonidos le hacían sentir peor.

[ 🎪]

La luz molesto los ojos de taehyung y tenia sentido, el sol le daba con todo en su rostro, vio unas maletas al lado de la cama de jin, espera... ¡Durmió en la cama de jin! ¡¿Donde durmió jin!? y que hace unas maletas al lado ¿se iban de viaje y lo había olvidado? una nota estaba pegada a un jugo de naranja y un cereal, decía : "Tae, má y yo vamos al supermercado, en 20 minuto vendrá pá a buscarte, con amor jin" Una sonrisa floreció en los labios de taehyung y bostezo, realmente era muy pocas veces que jin y su madre hablaban como madre y hijo, jin siempre estaba ocupado y cuando hablaban siempre terminaba en discusión, ahora, fueron ellos por voluntad a comprar los dos, algo nuevo. Después de haber comido y dormido un par de minutos bajo las escaleras encontrando un cuerpo extraño, llamando a alguien y con unas llaves en su mano, el bajo asustado ¿Y si era jungkook? ¿Le vendrá a golpear por ir se de su casa?

apenas bajo el crujido de la madera resonó y el hombre se giro, y lo vio.. su padre..

no lo pensó y salto a los brazos de su padre, llorando,  Solo quiere irse.Hablaron por bastante tiempo, asta hablaron de cosas que taehyung quería evitar a toda costa, taehyung había aceptado que su padre en verdad no es tan malo como cree, el siendo millonario; pensó que todo lo había ganado gracias a su madre pero en verdad el es jefe de una empresa y gana bastante dinero.

ahora hablaban sobre que harán en su nueva casa,¿Van a ver a los patos? ¿conocer nueva gente? eso era un problema para a taehyung pero lo iba a afrentar.

-¡Llegamos!

dijo jin con un tono de voz alegre cargando unas bolsas llenas de comida y utensilios , una sonrisa apareció en los labios de jin abrazando a gusto a su padre. Realmente ellos no odiaban a su padre, era su madre, que siempre hablo de sus imperfecciones y dijo cosas realmente feas.

-Hola.

se saludaron los padres taehyung, sonaba forzado y frió, pero debían soportar eso, por sus hijos. taehyung bajaba alegre hablando con jin las maletas, realmente taehyung estaba feliz de alejarse de su novio, o no... solo bajo realmente rápido mientras su padre colocaba las maletas en su auto y taehyung se despedía de todos, incluso namjoon. Todos menos... jungkook, le dolió su corazoncito, debía superarlo pero era difícil.

( 🍃 )

Jungkook miraba el techo sin emoción alguna, solo miraba su techo. sintiendo Culpa... Con una lata de cerveza pensó en taehyung, acepto que fue un idiota a aceptar la apuesta, pero ahora se sentía vacío, miro su teléfono y decidió ir a su csda, a disculparse con taetae.

Se levanto y tomo ese pequeño osito que tenia en el velador y fue a camino a la casa de taehyung, vio como 5 o 6 personas afuera de su casa y vio una camioneta con cajas y un hombre fumando tranquilamente, y ahí vio a taehyung; con una caja con libros y con peluches y con una sonrisa penosa.

jungkook fue rápido y miro con taehyung empezó a despedirse y hay lo entendió. Corrió lo mas rápido que pudo, pero el auto empezó a avanzar, haciendo que el corazón de jungkook se enfrió.

no logro ll3gar, jin lo  vio y como reacción se acerco a el decepcionado

--Espero que aprenderás que con el amor, no se juega.

se fue tranquilamente con los demás y jungkook miraba la calle sin  ningún sonido asta que se escucho sus rodillas caer y el sollozo adolorido del mayor.

hice lo imposible para publicar este cap, como dije mi computadora dejo de funcionar y no tengo teclado. Instale gayttad y tuve que eliminar varios VARIAS aplicaciones. gracias por el apoyo ♡ nos vemos

01/03

ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora