V e i n t i s é i s

3.9K 279 15
                                    

El silencio en la casa era aterrador, nadie hablaba, nadie hacia un ruido con la boca, asta los servicios no se escuchaban,Estaban en cenando, su padre estaba mirando correos mientras ignoraba a su esposa e hijo. El no quería preguntar como estaba su día a ninguno , estaba cansado de su esposa que siempre le pregunta porque huele a perfume de mujer o Como su hijo solo hablaba de sexo y mujeres.

Jungkook estaba ligeramente nervioso por que sus ojos aun seguían rojos y hinchados, No quería que su padre le preguntara que paso, por que le haría mucho daño. Estaba meditando sobre la relación de el y taehyung, Nunca se fijo en lo mucho que daño a taehyung. Lagrimas se asomaron y su pánico empezó de nuevo, Le levanto apresurado, Sin terminar de comer, dejo su comida en la cocina y se fue a su habitación.

Sentía rencor, quería abrazar a taehyung y pedirle perdon, solo eso. Miro su teléfono , vio un mensaje que provenía de "raro 🐯"

Agarro su telefono desesperado entrando al chat inmediatamente.

Raro 🐯

jueves 25

Raro 🐯:
Tu fuiste....
22:23

Raro 🐯:
Muy importante para mi.
22: 23

Raro 🐯:
Y... en verdad... yo...
22:25

Raro 🐯:
te amo mucho... pero... Ya es hora de olvidarte
22:26

Yo:
¡No! Taehyung, Tu sabes que lo que te hice no tiene
remedio pero
22:27

Raro 🐯:
No jungkook no.
22:27

Raro 🐯:
No te voy a perdonar y nunca
22:27

Raro 🐯:
No te voy a dar otra oportunidad
22:27

Raro 🐯:
Y no quiero verte de nuevo!!!
22:28

Yo:
Taehyung deja explicarte...
22:29

Yo:
taehyung?
22:29

Yo:
Taehyung por favor
22:31

Yo:
Solo si me dejaras explicarte...
22:32

Yo:
Taehyung...
22:34

Yo:
Gatito?...
22:34

Raro 🐯:
No me vuelvas a llamar así
22:37

Raro 🐯:
Hasta aquí jeon, adios

'' Bloqueado "

Jungkook golpeó la pared con rabia, taehyung nunca lo iba a perdonar y eso le molestaba. Va ir a busan si o si...

(....)

Un chico lloraba en su cama, abrazando su almohada enterrando su cabeza en ella. Era media noche y no paraba de llorar, se sentía devastado y acabado, hizo algo que nunca pensó que pasaria, hablo con jungkook y le bloqueo, Quería ver que le decía ningún por texto, ¿En verdad se estaba dusculpando? No lo sabia. La ultima vez que se disculpo fue frente a todos pero no era de verdad, El fue mi primer beso y primera pareja, Quería que me abrazada por la espalda mientras me da besos en el cuello y juntos con taza de chocolate caliente;La vida perfecta para taehyung.

Miro por la ventana secando sus lagrimas, vio muchas luces afuera, lejos de la casa pero había muchas, Noto que lo que veía era la cuidad.

Sus ojos captaron un carrusel bastante grande, lleno de luces y brillitos. Taehyung pudo olvidar por un momento a jungkook y miraba atento las luces, queriendo ir y visitar su nueva vida.





Se que quieren caps mas largos pero como dije, Se me acaban las vacaciones y debo estudiar mucho, Ademas parece que nome fue muy bien el primer semestre ;^;Tengan paciencia por favor  T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se que quieren caps mas largos pero
como dije, Se me acaban las vacaciones y
debo estudiar mucho, Ademas parece que no
me fue muy bien el primer semestre ;^;
Tengan paciencia por favor  T.T
¡Espera el siguiente cap!

ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora