Los ojos de taehyung pararon al ver su habitación cerrada, entro cuidadosamente, como si alguien durmiera en ella, Mirando su habitación con detalle, Notando el polvo en los muebles o como su ventana estaba sucia.
Se notaba que respetaban su privacidad, Sus ojos posaron en la carta apoyada cuidadosa mente en la cama , Tenia un stiker de osito para mantenerlo cerrado Y se notaba que fue apurado su escritura. Lo abrió con cuidado y leyó.
" Hola, soy jungkook y quería decirte lo siento, te espero en la escuela- 28/09/ 2009"
Miro triste al notar que era vieja la nota, le dio tristeza pensar que el todos los días en mirándola la puerta de la escuela a ver si algún dia, aparecía, Ahora el teniendo 20 y eso sucedió a los 16 le dolía.
- Suerte jungkook -
apretó el papel hacia el y miro unos de los cuadros que trajo junto a el, Uno donde aparecían dos personas abrazados pero tristes, iguales a jungkook y taehyung. Sonrío y camino hacia su puerta para ayudar.
Mientras bajaba las escaleras pensó en jungkook y se imagino verlo y besarlo y volver juntos pero se niego, el no puede volver con alguien que le hizo daño y menos si fue toxico, le hirió de las peores formas y ¡peor! El no lo amaba, como lo va hacer ahora.
[...]
-¡Má! ¿má?
Taehyung se asomo por la puerta viendo como su madre guardaba la cámara cuidadosamente mientras con una gran sonrisa lo miro.
-Taehyung, bebé ¿Que quieres?
Taehyung miro hacia el suelo y pensativo, volvió a mirar a su madre que lo miraba confundida
- ¿A donde vas?
Pregunto, ya que iba con cámara y estaba muy arreglada.
- Voy al trabajo, La semana anterior me aceptaron y hoy voy a practicar con un nuevo modelo.
-Ah, genial-
Un silencio se hizo pero no era incomodo, era agradable, Su madre moviéndose hacia la puerta antes de irse, gira.
-Vuelvo a las 3 y si te da hambre deje un sándwich en el refrigerador. ¡Adios!
Se fue y taehyung suspiro y fue a su habitacion, acomodando los últimos detalles de su habitación. Acomodo unos cuadros y termino, su habitación era muy bonita de hecho. acomodo en su cama y miro su teléfono tranquilo.
Mirando conversaciones de su telefono, vio un chat que estaba de los ultimos, Una foto en negro; lo que significaba que ese numero que ya no existe.
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪ Pausada
Fanfiction↳◌⁺˖˚ 🍡 Jungkook tiene que hacer una apuesta. Enamorar a Kim TaeHyung y después romperle el corazón. ------------------ Jungkook Top/ Taehyung bottom. ♡; Flush/Augts/humor (─‿‿─) ᵔᴥᵔ Capitulos cortos e Largos.y Historia original ('ω`) No copi...