O C H O

6.8K 634 25
                                    

¿Quién diría que una relación tóxica duraria un mes? Nadie, pero era el caso de jungkook y TaeHyung: un chico enamorado por un mujeriego y sin alma. Pero por otro lado un mes de besos para para jimin, que estaba enamorando ampliamente del desconocido, siempre le esperaba para poder besar los delgados labios. TaeHyung y jimin eran tan inocentes, si vieran pequeñas señales que dieran a la realidad sería tan fácil.

Jungkook besa a todas las chicas de la secundaria y yoongi burlándose de lo fácil que es para jimin.

¿Es tan fácil dañar a unos angeles? Parece que si. Justo ahora yoongi miraba de lejos a paro jimin hablar muy pero muy de cerca con Kim namjoon; por casi besa sus labios. Yoongi mío les gustaba ver eso "que puto es " pensó yoongi.

El trato era besar una ves pero teniendo que ver jimin anda de "Puta" le molesta. Llendo furiosamente al lugar de jimin, como en un drama agarro firmemente su muñeca y se lo llevó lejos jimin no entendía pero su corazón palpitaba fuerte. Siendo acorralado, miro los gatunos ojos del joven de enfrente. Le besó, brutalmente. Mordiendo y chupando sus labios, jimin intento seguir el beso pero era tan complicado; lo besaba tan experto y brutal.

-Jimin... -

De nuevo sus mirados chocaron, jimin estaba tan enfocado en el rostro tan masculino enfrente de el.

-Jimin..-

Dijo con ojos cerrados, suspirando por falta de aire, jimin se sentía pequeño al lado del mayor. Jimin miro con deseo a yoongi.

-Mierda.. yo.. ash-

Yoongi no podía hablar, sentía un dolor de estómago tan fuerte después de besar los grandes labios del menor, quería decirle que "era fácil y un puto" pero su cuerpo no podía. Cuando abrió esos se encontró el brillo en los ojos de jimin. No podía dañar el ángel..

Se separó y comenzó a caminar tan rápido que pudo lejos de jimin.

El otro lado jimin miraba confundido, una tímida sonrisa apareció
Tocando sus labios.










Ahre, sentí demasiada inspiración
Pero muchas gracias por el apoyo uwu
Byebye~

ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora