Sabes? Es feo estar afuera de tu casa esperando de un auto que ya tarda más de 2 horas, no era tan malo como ser plantado en un parque con flores y corazones, es feo, es romper un corazón lentamente.
Espera... ¡Jungkook nunca dijo que lo iba a buscar! Taehyung abrió los como unos platos, comenzó a trotar para llegar, pero dios, se sentía como un idiota, ¿Como creo esa frase en su mente? Ash, pobre jungkook, unas 2 horas en el parque solo y esperando.
Taehyung comenzó a caminar al ver el parque más cerca, varios perros y gente trotando en el parque, tomo aire y entro, viendo el pasto bien cuidado y las familias en picnic.
-taehyung!-
Giro al ver a jungkook caminando hacia el, justo en la entrada;
-Perdón por hacerte esperar.-
Espera ¿que? ¿El tardo 2 horas en llegar? Bueno los dos tardaron bastante.
-ah? No no, parece que llegamos al mismo tiempo, jeje-
Un silencio incomodo, se miraban con sorpresa al ver lo bien que se ve el otro.
Los dos se había arreglado al punto qu e uno se movía y olor a perfume desprendía.-¿Vamos a caminar o solo vamos estar varados aqui?-
Dijo taehyung, en un tono burlon, notando lo nervioso que estaba jungkook.De esperarse comenzaron a caminar, viendo los niños correr y reír con felicidad, eso recordó a taehyunh buenos momentos.
-¿Por que me aléjaste cuando eramos niños? Pensé que tu y yo eramos buenos amigos en ese tiempo.
-Realmente no lo recuerdo, eramos muy pequeños-
Lo recordaba, su padre le pegaba y lo encerraba cada vez que se juntaba con el, como su madre lloraba en el suelo con heridas en su cuerpo, y solo, por que ella lo defendía. Tuvo que dejar de juntarse con taehyung, no podía herir a su madre y decepcionar a su padre.-ejem, ¿Quieres un helado?-
Jungkook estaba algo nervioso, taehyung se veía malditamente hermoso, y el señor que vendía helados en esa esquina del parque podría calmarlo un poco.
-¡eh claro! Elige tu los sabores-
Jungkook soltó un suspiro, su corazón latía rápido y el estaba nervioso, taehyung estaba tranquilo mientras el el sudor llegaba hasta las puntas de su ojeras, lubricado sus labios y miro de reojo a taehyung, miraba a los niños con amor, se acerco algo juguetón, y los niños lo miraron mal al principio, pero en 2 segundos rieron y comenzaron a jugar con el.
-eh hola! Me puede dar un helado de fresa y frutilla por favor.-
El señor mayor sonrió y comenzó a servir sus helados, jungkook solo miraba a taehyung, riendo y corriendo tras los niños, los niños amaban a taehyung, y se notaba que le estaban pasando bien.
-aquí tiene, gracias!-
Jungkook comenzó a caminar con los dos helados, con una sonrisa.
Ring Ring! Jungkook miro su teléfono y contesto-lisalisa? ¿Que pasa?-
-y decidiste? Si o no? Vamos, ni que le arruines la vuda a taehyung.
Dios lisa si que era molesta
Un dia iba a arruinar su vida..Hola, lo siento, se que esta narrativa es extremadamente floja y aburrida para ustedes. Solo puedo disculparme, mi inspiración disminuye.
Seré sincera, quiero cancelar esta historia, pero no quiero rendirme, por favor, entiendan que no e estado ni bien ni feliz, mi inspiración disminuye y mi imaginación también.
No se porque me esfuerzo tanto si se que ni leen esta historia, la ignoran, simplemente eso. Bueno, les leo otro dia.
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪ Pausada
Fanfic↳◌⁺˖˚ 🍡 Jungkook tiene que hacer una apuesta. Enamorar a Kim TaeHyung y después romperle el corazón. ------------------ Jungkook Top/ Taehyung bottom. ♡; Flush/Augts/humor (─‿‿─) ᵔᴥᵔ Capitulos cortos e Largos.y Historia original ('ω`) No copi...