-dios taehyung, en verdad quieres que vaya eh?-
-¡Claro! Mira, solo por este dia, por favoor. ¡Te pago! ¡Te doy mi cupón de 2 burritos gratis! Pero porfavor.-
Taehyung hizo un puchero sabiendo que nadie lo veía, obviamente,¿quien ve por el teléfono? Pero, el tono de su voz era adorable y triste; dejando muy en claro que estaba con un puchero en sus labios.
Escucho el pequeño suspiro en la linea, el mordía sus uñas, estaba nervioso porque le hizo saber a hoseok que tenía un cupón de burritos.. podía morir.
-ash, esta bien taetae.-
-¡SII! GRACIAS GRACIAS MUAK TE LLAMO EN UN RATITO!-
-¡Oye! Más te vale darme el cup-- me colgó.-
Mientras tanto, en el cuarto de taehyung, el agarraba un abrigo muy básico y se coloco unos jeans y salio: estaba feliz porque no iba a estar solo con jungkook, tenía un guardaespaldas ahora.
-ajam, ajam, jk va a llorar~ porque voy a ir, con mi solcito a jugar!~-
Canto taehyung mientras se afeitada un poco, (porque realmente nunca le crece barva) y tampoco sus vellos son muy gruesos, tiene vellos tan delicados. Ajam!
Ahora mismo taehyung, marcaba el numero de su mejor amigo para decirle que se van encontrar en el paradero, mientras cantaba su canción infantil.
-¡HolA!-
-Ay hoseok, me dolió mi orejita.-
-jajaja lo siento, ¿donde nos juntamos?-
-ah verdad, te voy a esperar en el paradero de la esquina de mi casa, ese el que esta como destrozado? Ese. ¡Te espero!-
Realmente van a la compañía de jungkook, bueno, no suya. Pero donde trabaja. Estaba nervioso, jungkook en verdad esta muy pegado a el, hasta le suplica que se vean.
Dios si que molesta.Ahora el solo puede esperar tranquilo a esperar a su sol, y ver su reacción a ver a jungkook. Capaz se vaya enojado, o se ponga sobreprotector. Realmente no le preocupa si ellos se terminan peleando. Le preocupa que su cupón, lo tenía tan bien cuidado, esos burritos no serán suyos, y eso lo puso mal.
-ya? Te da pena que llegue?-
-¿ah? hoseok! Vamos, tomemos el bus que viene.-
-ejem.-
-ah? Aw ya se, toma-
-wow en verdad es para 2 burritos.-
-si, ¡Más te vale usarlo bien! El jueves se vence.-
-jejeje, gracias.-
-jijiji gricis-
Hola, bueno corto pero.
Por lo menos actualice,
besos en el siempre sucio.
😎😎😎🥵🥵🥵😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪ Pausada
Fanfiction↳◌⁺˖˚ 🍡 Jungkook tiene que hacer una apuesta. Enamorar a Kim TaeHyung y después romperle el corazón. ------------------ Jungkook Top/ Taehyung bottom. ♡; Flush/Augts/humor (─‿‿─) ᵔᴥᵔ Capitulos cortos e Largos.y Historia original ('ω`) No copi...