Estaba Afuera de la escuela co mi mochila en el hombro esperando a jungkookie. Realmente a estado algo cariñoso, y me a tratado muy bien. solo aveces se enoja y bueno.. pero solo son como 2 veces a semana.
Veo a yoongi hablar con sus amigos de basket, mirando chicas y bueno solo yoongi no las miraba, tenia ojos solo para jimin. que era abrazado por namjoon. Mientras espero a kookie, veo a los amigos de jimin. Son altos, guapos y muy amables. Sobre todo seokjin. Es un amor de persona: Es muy calmado pero algo carismatico, con ropa holgada y tierna. Namjoon usa siempre camisas, jeans, sueters o cuellos de tortuga. Jimin solo es un bola de ternura.
Se van cada vez mas gente y yo espero, y espero. Siento un toctoc detras de mi, con brillos en mis ojos giro y veo a una chica, con un cabello largo, ojos de conejo y una cara inocente. Lee Ji Eun, una chica popular por ser bonita. y tener de novios los populares de la secundaria.
- Em,¿ sabes donde vive Jeon jungkook? Esque me invito a su casa.-
taehyung miro a la joven con ojos abiertos, ¿jungkook lo esta haciendo de nuevo? nego y se fue de ahi, va ir a la casa de jeon y le pedira explicaciones.
[ 💔 ]
Toce la puerta suavemente, esperando que abrieran. La puerta se abro lentamente dejando ver una mujer alta, palida , con ojos redondos y pestañas largas. Pareciera otra victima, pero veo como sostiene de la mano una pequeño niño casi igual a jungkook. ademas de ese aniño de compromiso.
-Em, Hola. Soy el novio de j-jungkook.-
La mujer sonrio mostrando sus hoyuelos, dejandome pasar, el haura era agradable. la casa olia a rosas y a bebe. tambien siento el olor de comida.
me giro haciendo una reverencia y miro a la señora.
-Hola, busco a jungkook..-
Ella sonrie y con una voz suave, calmada y tranquila ;
-Hace poco fue a buscarte, Si quieres lo llamo ¿querido...?-
- Tahyung. Kim TaeHyung-
ella asiente y saca su telefono con sus delicada mano, me somprende saber que tiene una madre tan calmada, pensaba que todos aqui eran egoistas, despues de todo solo miren la casa. con tranquilidad vuelve y me mira alegre.
- Sientate kim, ¿Entonces eres novio de mi hijo ah?-
asiento nerviso moviendo mi chaqueta intentando no sudar, que gracioso kim.
- Eh si, hace unos dos meses. El es dulce y tierno-
Ella sonrio, escuche un timbre en la cocina y ella salto de la silla y corrio a buscar lo que cocinaba, Miro la casa con detalle, parece que querian un nuevo estilo ya que todo estaba cambiado, veo cuadros, pintado a mano, cuadros de nubes y rosas. tambien una de la familia enterra. el padre esta pintado con un color rojo fuerte, Intentando que saliera del cuadro.
-¿te gusta el pai de frutilla? ¡Esta recien salido del horno!-
dijo con una aura alegre, Es tan linda, parece ser alguien muy paciente y muy buena madre. sirvio cuatro trozos de pastel en unos platos con cariño, y me sirve el mio.
- Y dime taehyung, ¿Como Conociste a mi bebe? QUe te apuesto que con algo de basket.-
rei, y asinti mirando mi plato, era muy agradable hablar con ella
- Si, Estaba en el patio leyendo unos de mis libros favoritos y la pelota me cayo en mi cabeza y el vino preocupado a ayudarme, tenia como 13 o 14 años.-
-Estabas joven, ¿supongo que hay fue cuando te gusto mi hijo? '¿No?
-Si señora jeon.-
Ella sonrio y miro su telefono. viendo mensajes de alguien.
-Y... ¿el padre de jungkook? -
lo dije con cierto miedo, Porque parece que alguien odia el padre o talvez el esta muerto o se divorciaron.
-Esta en una junta, volvera mañana . El mantiene la casa y mi familia.-
y toma de su te. tranquila.
-!mA¡ no encontre a mi am- ¿Tae?-
ella se levanto y lo miro con una ceja levantada.
-Como que era un "amigo" ya se todo-
jungkook me mira con enojo, lo se edintificar. es la misma mirada que me da antes que me de una abofetada..¡ pero es normal! Todos una vez nos enojamos.
-Nada de mirar asi a taehyung, entendiste.-
Jungkook dejo de mirarme enojado y se fue de la habitacion para ir a su cuarto.
- Tranquilo, va abajar-
Mire el suelo, preguntando me, ¿Porque es tan duro conmigo? Claro me da besos y me cuida pero... No se siente forzado. Ademas que habla siempre con yoongi sobre que mas vale que le page que el reto se esta terminando.
No sera que...¿Yo soy el reto?
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪ Pausada
Fanfiction↳◌⁺˖˚ 🍡 Jungkook tiene que hacer una apuesta. Enamorar a Kim TaeHyung y después romperle el corazón. ------------------ Jungkook Top/ Taehyung bottom. ♡; Flush/Augts/humor (─‿‿─) ᵔᴥᵔ Capitulos cortos e Largos.y Historia original ('ω`) No copi...