Estaba en clases con un grande sonrojo en mis mejillas, me sentía enfermo pero sabia que eran las queridas mariposas. Se que me ama, si me ama solo desconfié de el muy rápido. aunque no e visto a hoseok, tal vez no quiso venir por.... eso.
mientras dibujaba un unos corazones unas niñas me lanzaron papelitos. con insultos ; llamándome " Fácil, nerd y Zorra" entre esos papeles vi un dibujo de mi, con unos labios gigantes y lentes muy redondos, ademas de tener dos puntos de ojos: se notaba que no saben dibujar pero agarre su cara y la coloque entre mis corazones, me gustaba ver ese corazón con esos rasgos.
- Te llamare tata.-
Después de el beso en publico muchas chicas me han tratado mal muy feo. Ademas que el equipo de basket me molesta y en ese grupo esta yoongi ; curioso ya que se besaba con jimin en el patio trasero.
Y si, se quien es el niño con que se besaba, va en tercer año, yoongi esta en el cuarto como yo y jungkook. quisiera que jungkook no fuera amigo de ellos. Me siento menos estúpido.
-Vaya Kim, ¿Que dibujando eh?-
mire a el profesor nervioso con ojos opacos no lo miro. El realmente es estricto y esto es muy grabe para el. y eso que soy su alumno estrella. Ademas de ser mi profesor de música es de matemática, biología y historia.. No quiero castigos.
- Sabes. escuche que sabes cantar, para el lunes 07 cantaras en el patio de la secundaria y le darás a todos porque lo haces. okey.-
mi sangre se enfrió y mi piel se puso pálida. y mas con la camisa negra. no quiero hacerlo, y mas con esta voz fea que tengo...
sonó la campana y el profesor me entrego un papel de las canciones que puedo elegir. me llamo la atención goodbye, no porque se ve interesante , es porque es corta.
tendré que practicar esto y cantar.. hace mucho no canto. Tal vez canto horrible. nadie me ha corregido después de todo..
- Jungkook! -
el se giro y me sonrió ( una sonrisa muy fosada) me abrazo y me sostuvo de mi cintura, notaba la incomodidad : tal vez solo esta nervioso, hay que ir lento en la escuela. escuche la voz de jimin, debía contarle que yoongi no es la mejor pareja ; Le hará daño y mucho.
lo busco con la mirada y lo veo, con un suéter celeste y cabello rubio rosa hablando con unos de cuarto año.
me acerque lentamente a el.
Veo a hoseok, mirando al suelo, con una mirada de culpa ; Lo siento hobi... No podia avanzar, tenia miedo que se enojara y me golpeara y me dijiera-
Esta mirándome?....
NO puedo estar cerca.
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪ Pausada
Fanfiction↳◌⁺˖˚ 🍡 Jungkook tiene que hacer una apuesta. Enamorar a Kim TaeHyung y después romperle el corazón. ------------------ Jungkook Top/ Taehyung bottom. ♡; Flush/Augts/humor (─‿‿─) ᵔᴥᵔ Capitulos cortos e Largos.y Historia original ('ω`) No copi...