t r e i t a y n u e v e

1.5K 110 2
                                    

-¡Porfavor paren!por-favor..-

-maldito gay, Quien es el débil ahora ¿eh?-

-¡maldito PutO! -

-chupame esta! Jaja-

Los golpes dolian mucho, cada rasguño y patadas eran horrendas. El joven taehyung de tan solo 12 años lloraba en  el baño mientras los demás le golpeaban y resfregan sus miembros en su cuerpo, nadie escuchaba, ni los niños q siempre caminan, taehyung esta solo.

-Oye marica!-

Agarraron la cabeza de taehyung con brusquedad, y vio el pequeño miembro de uno de ellos, intentando meterlo en su boca, el lloraba y cerraba su boca con fuerza.

-¡Maldición! Abre la boca AsquerOso!-

Sus amigos reian y grababan con sus teléfonos lo que pasaba, les parecía divertido un intento de violación, algo traumático para el..

-¡Ayuda!--

Le dieron un fuerte patada en su boca, dejándolo casi inconsciente, el solo lloraba, con la nariz sangrando y con raspones en su cuerpo.

-ahí nos vemos!-

Se escucha cerca del baño, pero ninguno de los chicos tomo atención, cuando la puerta fue abierta fue el verdadero temor de los violadores.

-que mierd- Aléjese de el!-

El chico fue muy amenazante y comenzó a pegarles con sus puños, viendo como corrían subiendo los cierres de sus pantalones.

Mientras el chico lloraba muy fuerte, abrazando su cuerpo y temblando, pobre, algo que muy poca gente sabe de la casi violación de el, solo amigos cercanos saben.

-¡MUERAN HIJOS DE PUTA!-

giro el chico y miro triste al joven taehyung, el solo quería aceptación y recibió negación..

-oye ¿estas bien?-

Dijo suave, como con miedo de lastimarlo.. el chico temblaba y sacudía la cabeza, negando la pregunta del chico.

-espera, que te ayudo..-

Tomo de la cintura al chico pero este alejo su mano, mostrando su carita, que tenía manchas de sangre y lagrimas recientes.

-hey, no te voy a lastimar.. déjame llevarte a la enfermería..-

-Nono..-

-¿que? Porque?-

-mi madre estará furiosa, por favor no..-

-bueno..-

Agarro mano del chico con mucho cuidado, con su cabello color negro lo levanto tan cuidadosamente. Lavando su cara.. llevándolo a su casa para lavar sus heridas, ponerle parches, y darle apoyo por lo sucedido, abrazando su débil cuerpo consolando su llanto..

-g-gracias...-

Dijo el débil taehyung, llorando contra el pecho del chico.

-¿c-como te llamas?..-

-jung hoseok, descuida, te voy a cuidar de ellos, vi que estaban grabando, los voy a denunciar al director, tranquilo.-




Taehyung lloraba en su cama mientras recordaba ese feo dia, el dia que salió del closet, el dio donde fue violado...






Quería decir algo,
Esta historia esta
Basada en una experiencia de una amiga mia, que un chico fingió
Que la amaba por una apuesta,
Realmente me molesto cuando paso, y después de 2 años ella me dejo hacer esta historia.

Gracias por las vistas.

Espero que no les aburre, como siempre.


ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora