Corría por los pasillos lleno de libros, estaba llegando tarde y hoy era clases de biología, el profesor me matara. Todo lo responsable y buen alumno se me fue ¿Que me pasa? con 8 libros gruesos y pesados en mis brazos subiendo las escaleras del la escuela. sin notar que alguien bajaría choque con el.
Toco adolorido mi cabeza, Queriendo llorar pero no hay tiempo para eso y veo el otro chico. Me acerque a el rápidamente. veo raspones y sangre ¡Desde cuando tengo tanta fuerza! cuando levanta la mirada era yoongi, no supe que era el, el nuevo tono de pelo y los lentes me distrajeron. El rápidamente miro otro lado; Lo se, es raro ver la persona que molestas enfrente tuyo con buenas intenciones.
-Lo siento mucho,¿Estas bien? -
Toque las zonas heridas y me preocupe, me levante ayudándolo, recogió mis útiles y me miro. avergonzado. agarre su mano y baje las escaleras con el, lo llevare a enfermería.
-Em, aprovechando tu amabilidad quiero decirte em... Lo siento -
Mire los ojos gatunos de el, viendo verdad culpa, con mejillas rojas y heridas en su cara. No quiero tocar el tema entonces hablaremos de el.
- Y¿ Que sucedió? -
refiriendo a las claras heridas de su cara, y un moretón en camino. suspiro rendido y triste. Capaz perdió un partido y se peleo. Pero escucho el nombre de jimin en sus labios.
- Sabes , kim namjoon tiene bastante fuerza y sobre todo si llamas perra y zorra a kim seokjin y park jimin-
Note la tristeza en su voz, Pero namjoon no es solo conocido por su hábil inteligencia si no también por su increíble fuerza. Yo se que se junta con park y kim pero no sabia que eran amigos. Noto como apreto mi mano con ganas de llorar, Lo se. Se que amas a jimin, solo acéptalo. Mordiendo sus labios enojado, molesto y triste. estoy aquí min.
- Se sobre tu relación con jimin.-
Paro en seco, escuche como trago saliva y me miro asustado. El tiene miedo sobre la aceptacion, tiembla pero se que lo ama por lo tanto no hay razon para molestarme o... ¿Si?.
El mira a otro lado, su mano suda, tiembla, sus ojos miran a todos lados y sus labios se vuelven hinchados por morderlos mucho. Me acerco a el, de apoco. colocando mis brazos al rededor de el. <lo se, lo siento. Tienes miedo simplemente.
-Y-Yo Lo amo en verdad taehyung. -
me abraza de vuelta aguantando un llanto por lo que veo, Con cariño acaricio su espalda.
- Los chicos también lloran -
tal vez cause un llanto o lo relaje, pero no pudo y lloro. Como yo necesito a hoseok para mis problemas estoy para Min para consolarlo. NO quiere soltarme y rio por eso, ¿no habrá nadie para decirle que todo esta bien y que lo aman? seria una pena, Pero por eso tiene a Park JiMin.
EL TE AMA
- Gracias, vamos a enfermería rápido ¿ya?-
Con un sonrisa vamos. Se que sientes yoongi.
Ay muchas gracias por el apoyo
y las 20k vistas T.T esperen el siguiente episodio
que creo que no podre actualizar como en
junio. losiento, pero no podre actualizar mucho.
srr bbbyebye.
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪ Pausada
Hayran Kurgu↳◌⁺˖˚ 🍡 Jungkook tiene que hacer una apuesta. Enamorar a Kim TaeHyung y después romperle el corazón. ------------------ Jungkook Top/ Taehyung bottom. ♡; Flush/Augts/humor (─‿‿─) ᵔᴥᵔ Capitulos cortos e Largos.y Historia original ('ω`) No copi...