Mi visión se nublo y intente levantarme pero fue inutil. Taehyung ya se había ido, me ayudaron a levantarme pero aun dolía.
Mirando ahora mi casa, me siento solo, Solo tenia a yoongi que vivía feliz con su esposo; park jimin, bueno, Min jimin. Cada vez que los visitaba se miran, se besan y se mantienen alegres, hablan de sus planes de familia, Me gustaría poder estar con taehyung así, Poder cuidarlo y amarlo.
Taehyung había cambiado, no era sumiso como yo conoci algún momento, ahora estaba mas delgado, su rostro se volvió mas atractivo. Verlo de nuevo hace que se sienta feliz, Quería explicarle todo, quería explicarle que No quería aceptar que en verdad lo amaba y solo por miedo me creaba excusas para no amarte, pero ya te amaba.
Ahora dentro de mi casa miro un cuadro que compre hace dos meses, un cuadro bello, con flores purpuras,rosas,blancas y asta secas, con unas letras finas y elegantes dicen "Singularaty" al medio de todo. Todo fue pintado por el nuevo pintor "kim taehyung"
el lo compro, necesitaba ver algo que le recordaba a el. mirando detenidamente note su pequeña firma en una esquina del cuadro, Sonrió alegre viendo que no cambio nada de su firma, sintiéndose alegre, ya que el cuando tenia 10 le creo esa firma a taehyung, el la cogió y la uso asta su adolescencia y le alegra saber que no cambio nada.Se asusto al escuchar su teléfono sonar y vio que era un numero desconicido, ademas, ¡Nisiquiera era el suyo!
contestó curioso escuchando el grito de la línea.-TU MALDITO IMBECIL ¿CAMBIASTE LOS TELÉFONOS APROPÓSITOS CIERTO? REGRESARME MI TELÉFONO ASQUEROSO DE MIERDA-
-Ey, calmante, ¿taehyung? yo no cambie los teléfonos, nisiquiera me dijo cuenta que agarre el incorrecto. Lo quieres ahora o..?
-ASH TE ODIO, TE DARÍA OTRA PATADA EN LOS TESTÍCULOS PERO ME QUEDO DOLIENDO MI PIE, QUIETO MI TELÉFONO MAÑANA-
Corta dejando de una oreja sordo a jungkook, solo tiene de lo infantil que estaba siendo taehyung. Sonrie al ver que el teléfono tenia de fondo un dibujo de unas rosas y medio pintar.
Taehyung miraba el teléfono desconcertado no queriendo ver a jungkook en el, quería hablar con sus amigos y ahora no puede hacer nada por tener el teléfono de un "extraño".
El pánico se adentro de el, las llamadas de sus familiares o amigos o ¡Peor! Su mejor amigo Que es extremadamente meloso. Jungkook puedo confundir las cosas y-- Espera ¡Por que se preocupa si jungkook y el si no son nada!.
Mordiendo sus uñas nervioso, escucha la notificación del teléfono vibrar y el dudoso se acerca mirando el fondo de pantalla. Notando el nombre "Mi bebe🐹" Miro curioso, ¿tenia pareja? O quien era? cogió el teléfono y cogiendo el teléfono entro en el: sabia la contraseña gracias que su carcasa tenia en grande escrito C --> Conejo. entro a chat y vio los mensajes.
Mi bebe🐹
mi bebe🐹
Oppa kook? Le e llamado y no me a respondido :(
15:08mi bebe🐹
Bueno, lo veo en el café que nos vemos siempre!
15:10Las mejillas de tae se compraron por el enojo que transmitía sus venas Y su puchero mostro todo.La chica y jungkook tenían planes y eso no le gusto, Su corazón se oprimido y lanzó el teléfono lejos. Repitiéndose una y otra vez que jungkook y el no son nada, ademas que el esta en citas con chicos.
sentado en su cama, mirando el teléfono de jungkook, teniendo miedo de ver siguientes chats, se recosto en la cama suspirando pensando en las cosas que ver jungkook, sus amigos,sus redes, fotos de pareja anterior.... y sus notas de amor hacia el de años anteriores.
-¡¡¡TaeTae!!!-
Oh, hoseok llego...
Hola... Perdon por no publicar, mis grado estado decayendo y uff. Estoy muy cansada y estresada. Estoy con fiebre muy alta y no e parado de vomitar o toser. En fin, se viene p & R pronto. Espero que les guste.
(sep 3)
fuck
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪ Pausada
Fanfic↳◌⁺˖˚ 🍡 Jungkook tiene que hacer una apuesta. Enamorar a Kim TaeHyung y después romperle el corazón. ------------------ Jungkook Top/ Taehyung bottom. ♡; Flush/Augts/humor (─‿‿─) ᵔᴥᵔ Capitulos cortos e Largos.y Historia original ('ω`) No copi...