Miraba a los niños, estaban riendo y jugaban entre ellos, miraban el césped con mucha curiosidad, miraban sus deditos con tierra alegres.
-que hacen?-
Los niños dieron un salto y me miraron, unos ojitos grandes y la boca en forma de O, asustados. Me reí, eran adorables.
-hola, me llamo taehyung! Y ustedes?-
-y-yo me llamo min su heun, y mi ami-amigo fe-felix.-
Oh! Mi mejor amigo se llama felix! Tal vez este niño es igual que juguetón que el. Les sonreí y me senté junto a ellos.
-oh que lindos nombres, me gustaría llamarme como ustedes.-
Los niños ríen avergonzados y comienzan a jugar, integrando a taehyung.
-yo soy la princesa suheun y felix es el príncipe y tu! E-eres el dragón!-
Hice un sonido de moustro haciendo reír a los niños, ellos me siguen el juego y la pequeña seheun se levanta para apoyarse en mi hombro.
-¡oh no! El dragón me ca a comer!-
-ggrrrrr, ¡ñam ñam!-
-Oh no! AY, jajaja!-
Le hacia cosquillas a los niña, el pequeño felix me miro con celos, haciendo un puchero y agarrando el césped y con mucha furia, me tiro tierra en la cara.
La pequeña seheun, comenzó a reír a carcajadas, y felix igualmente, yo limpie la tierra de mi rostro y vi mi ropa, dios.. me mancho mi chaqueta, no puedo ir así con la chaqueta.
-tae?....-
-Oh! Jungkook! Em, hola?-
Los niños miraron asustados a jungkook, que se agacho para ver mi rostro, dios, me limpio mi mejilla.
-ash, ven, te ayudo a levantarte-
dijo con los dos helados en mano, echando la mano, miro de reojo a los niños, se veía enojado.-gracias, oh! Mi chaqueta..-
Dije mirando mi chaqueta, manchada, los niños rieron un voz baja y yo los mire de reojo.-ustedes hicieron mu--
-hey tomen estos helados.-
Dije, quitándole los helados de la mano a jungkook, los niños me miraron dudosos, peor aceptaron mis helados.Ellos se fueron con una reverencia y riéndose, yo los mire de lejos y cuando mire al pelinegro.
-acabas de darle nuestros helados a niños malcriados?-
Ehhh, eso creo.
-no son malcriados, son niños, además, yo fue muy malo con ellos. Se lo merecian-
-ash tae, ten-
No lo puedo creer, esta pasando su abrigo, no me mira, esta avergonzado.
Solo mire el abrigo y sonreí.-woa, jungkook es todo un caballero ¿eh? -
-ash taehyung, tomalo.-
Dije un leve gracias y entre segundos me quite el abrigo y me coloque el suyo, y wow, huele muy, pero muy bien.
Comenzamos a caminar, comenzaba a atardecer, y el y yo hablábamos de temas pocos interesantes, hablamos si, de mi trabajo, el en verdad parecía conocer mi arte, pero como intentaba que no me diera cuenta, debe haber comprado un cuadro mío.
-bueno, yo tengo una amiga, que vive conmigo, bueno, se cola en mi casa y en verdad nos tenemos confianza. Y--
-oh! Tu eres un modelo!-
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪ Pausada
Fanfiction↳◌⁺˖˚ 🍡 Jungkook tiene que hacer una apuesta. Enamorar a Kim TaeHyung y después romperle el corazón. ------------------ Jungkook Top/ Taehyung bottom. ♡; Flush/Augts/humor (─‿‿─) ᵔᴥᵔ Capitulos cortos e Largos.y Historia original ('ω`) No copi...