--Tu hijo es muy femenino-
--No es nada igual a usted señor jeon-
--Llora mucho-
--Parece mujer-
--Nos decepcionas Jungkook...-El llanto de un niño en su cuarto gritando desesperado pidiendo salir de su closet, golpeando con fuerza la puerta, con sus ojitos cerrados por la oscuridad.
--PAPÁ, POR F-F-FAVOR MAMÁ-
nadie le respondía y eso asustaba al pequeño, no entendía por que le encerraba en el closet si no hizo nada malo, solo quiere seguir jugando con su amigos, Su papa estaba furioso y el no lo entendía.
-P-apá...-
La puerta se abrió dejando ver los rojos ojos y hinchados del pequeño, la madre de jungkook con claras lagrimas en su cara lo saco de ahí con tristeza. Jungkook abrazaba a su madre con miedo y sin querer volver a entrar al horrible armario.
--Lo siento jungkook, te amamos mucho .-
dijo la madre de jungkook con pena y tristeza, abrazando a jungkook como si pudiera perderlo. susurrando como lo ama y nunca le haría eso de nuevo .
--Vamos, lavarte la carita y sales de nuevo con supongo ¿ya?
asintió jungkook limpiando sus lagrimas con sus manitas, agarrado de la mano de su madre fue a lavarse la cara.
[ ... ]
-¡No estoy nada de acuerdo con lo que haces a nuestro hijo!
- ¡Va a prender como ser un hombre de verdad! ¡¿Acaso no viste como le tomaba la mano a yoongi!?
--DIOS! DEJA NUESTRO HIJO EN PAZ!¡NO PUEDES CRIARLOS COMO SI FUERA UNA PESTE!
--MUJER ¡TU NO ME ENTIENDES! NO SABES DE LO QUE-
-¿¡QUE?! QUE VA A PASAR SI ES GAY? NADA! DEJA DE SER TAN IDIOTA
se escucho un golpe, jungkook abrazaba la almuada esperando de su beso de buenas noches, no le gustaba los gritos y menos los golpes. cuando vio la silueta masculina de su padre supo que su madre no podrá darle su beso de buenas noches, jungkook temblaba y sus lagrimas se asomaron de sus ojitos.
el padre de jungkook tenia un poco de sangre en su labio pero el no le importo que su hijo lo viera casi, se acerco lentamente a jungkook y se susurro:
-Buenas noches, jungkook.
se fue dejando un niño tembloroso y llorando, no volverá a jugar a los papas con yoongi y menos con el tierno niño tímido, ¡No jugara nunca mas a las muñecas! Va a ser como su papá quiere, jugar fútbol, basquet, carreras, defensa y todo para aprobar a su padre que si es un hombre.
( ....)
--Mira esa chica jungkook, piernas largas, uf y ese trasero. busca una chica como ella jungkook, con una femenidad tan increible que te enamores de ella.
jungkook solo absorbida y lo mostraba, coqueteando con sus compañeras de jardín, consiguiendo un beso en la mechilla, lleno orgulloso iba con su padre explicando todo lo que hacia, en vez de un golpe recibía helado y amor de su padre y helado!
-Si papi!, ella me dio un besito en la mejilla y se fue! lo mismo con las otras dos!-
-¡Ese es mi campion!
(...)
- pá, adivina quien termino en mi cama-
dijo un chico alto, con el pelo negro y la voz mas grave.El padre dejo de leer su informe y vio a su hijo con una sonrisa orgullosa- Y como fue? cuantas? fue la joy?-
Hablando siempre sobre mujeres, como tratarlas, como convertirlas tu esclava, enamorada y dejarla. era normal para ellos dos, su madre miraba decepcionada , buscando su hijo en sus ojos ¿donde esta su kookie?
(...)
-Má, voy a buscar a mi amigo, es que nos vamos a juntar-
dijo jugkook sin mirar a su madre, saliendo apurado, ella suspiro triste. ¿donde está su hijo?(...)
-em hola soy el novio de j-jungkook.
mire asombrada y note su rubor en sus mejillas,realmente pensé que mi jungkook se había ido, pero trajo a un chico hermoso y femenino a la casa en vez de una chica que no iba ver mas. su corazón patio rápidamente y sonrió al chico.
su jungkook sigue hay ...
02/03
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪ Pausada
Fanfiction↳◌⁺˖˚ 🍡 Jungkook tiene que hacer una apuesta. Enamorar a Kim TaeHyung y después romperle el corazón. ------------------ Jungkook Top/ Taehyung bottom. ♡; Flush/Augts/humor (─‿‿─) ᵔᴥᵔ Capitulos cortos e Largos.y Historia original ('ω`) No copi...