T r e i n t a y c u a t r o

2.7K 193 6
                                    

- ¡Hoseok ya!

Dijo enojado taehyung, estaba siendo regañado por hoseok por salir con jungkook; El chico que taehyung amo tanto.

-Taehyung, el te golpeaba, te uso y ¿sigues con el? ¿Acaso no te quedo claro que el puede engañarte y usaré a su favor?

El silencio reino la sala y taehyung estaba claramente molesto, el estaba confiando en jungkook, y no es malo, el problema es que ¿en verdad el cambio?

-¡Ya! ¡Yo puedo hacer lo que quiera en mi vida y no quiero que un burro me este diciendo que alejar y quien no!

-Tae te estas comportando como un niño, te lo digo por que se que un dia vas a venir llorando a mis brazos diciendo que jungkook te utilizo de nuevo, tae, no soy tonto. E visto como besa maquilladoras de el y después ellas salen llorando de la sala.

El ambiente se volvió tenso, taehyung miraba a hoseok queriendo gritarle y golpearle pero sabe que eso seria muy inapropiado. Sintió un apretón en su corazón, recordando las veces que jungkook lo agarraba de su cabello y lo sacudía para después dejarlo en el suelo, las veces que le daba cachetadas fuertes y las veces que solo lo empujaba cuando intentaba darle un beso en su mejilla. Las lagrimas de taehyung no dudaron en salir, cubriendo su cara asustando, odiaba llorar y ahora se sentía devastado; sintió los brazos de hoseok rodearlo y disculpándose, el solo apego su rostro a el hombro de hoseok.

-T-tienes razon... J-jung- Kook solo me e-esta usa-usando...-

La luz del sol chocaba con el rostro de un joven de cabellera rosa, y una gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La luz del sol chocaba con el rostro de un joven de cabellera rosa, y una gris. Los dos estaban desnudos y rodeado de ropa de ellos en todas partes, el de cabellera rosa se levanto primero, vistiéndose primero; con la camisa de su esposo. Bajando las escaleras ya que alguien toco el timbre, el de cabello rosa abrió un poco y luego dejo pasar a jungkook.

-Jungkook, ¿que haces aquí a las...9 de la mañana?

Dijo Jimin, cubriendo mejor su cuerpo, jungkook se sentó en el Sofá sin saludar a jimin y entendió que pasaba.

-inmediato llamo a yoongi.-

Subió las escaleras algo molesto, odia que jungkook entre y no le hable, antes lo entendía pero ahora es el colmo, no puede estar un solo dia sin que jungkook llame,toque o llore en su casa.
Debería hablar con yoongi de esa situación.

-yoongi-ah.-

Susurro, apartando el cabello de el rostro de su prometido, viendo como dormía tranquilamente, sonrió angelicalmente y empujo a yoongi de la cama, escuchando su quejido.

-jimin...-

Empezó a reír, mirando la cara malhumorada de yoongi. Empezó a correr cuando yoongi se levanto del suelo, pidiendo misericordia, agarrado por la cintura sintió muchos besos por su cuello y unas mordidas.

Solo sonrió pero el grito de jungkook los interrumpió, Jimin inmediatamente de alejo de el. Yoongi se vistió rápidamente y bajo, viendo como jungkook miraba su telefono.

-Hola jungkook.-

Dijo sin ganas, viendo como el seguía viendo su telefono.

-ahora que paso?-

-pase toda la tarde con taehyung ayer.-

Yoongi, quedo mirando a jungkook que no paraba de ver su teléfono, algo de el hizo que dudara si era en verdad.

- estas mintiendo ¿cierto?

Negó con la cabeza, haciendo que yoongi sonreirá.

-Y como fue? Te perdono?

-No lo se, me hablo sin problemas pero me dijo que no sabia si podía hacerlo ya que le hice mucho daño.

Yoongi solo trae dos vasos llenos de jugo de naranja. Hablaron sobre su vida o situación económicas y claro, de taehyung.





 Hablaron sobre su vida o situación económicas y claro, de taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Lo siento..
Publicaré más seguido,
Byebye.

ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora