-¡Jungkook!-
El nombrado se giro y vio a la chica pequeña con una revista, que de portada salía el. Una sonrisa inmediata y saco su lápiz firmando la revista, estaba empezando su carrera y le estaba llendo muy bien.
Pero ahora no quería que lo detuvieran, estaba buscando la cafetería que taehyung le dijo que le pasara el teléfono, y estaba usando el teléfono de taehyung por que se perdió. Miraba por todos lados, no encontraba una cafetería grande de color marrón. Solo busco el nombre y se dio cuenta que estaba a unos 10 pasos de el.
- Wow, taehyung tiene buenos gustos.
Dijo jungkook, notando los muebles elegantes y todo muy estético, se sentó en una de las sillas, esperando ver a el menor, parecía que taehyung era amigos de la cafetería, tenían una de sus pinturas colgadas.
-Oh, ¿amiga ese no es el chico de la revista?-
Dijo en murmuró dos adolecentes mirándolo fijamente, se sintió algo incomodo pero si estaba empezando su carrera ¿que esperaba?
Vio a un joven entrar, de cabellera azul, con un abrigo marrón, una camisa blanca y un jeans apretado negro. Sintió que se volvió a enamorar de el, embobado ve como taehyung le sonríe a alguien, seguro a un mesero. Un escalofrío recorrió toda su columna y su corazón latía fuerte.
Levanto la mano y vio a taehyung mirarle y dirigirse a el de forma no muy amigable.
-tae--
-¿Donde esta mi teléfono?
Dijo frio, ni mirándolo. Eso le pareció tierno y solo sonrió dejándose caer ante el respaldo de la silla.
-Oye taehyung, quiero arreglar cosas contigo.
Hubo un silencio entre ellos y taehyung solo se sentó, mirando la mesa sin decir nada.
-taehyung, en verdad, cuando te digo que lo siento por lo que te hice antes, es por en verdad lo lamento.
-Jeon,No se si soy capaz de perdonarte, me heriste y muy mal, todos los días que veía algo que me recordaba a ti lloraba, te tenía miedo jeon, Miedo!
Nada me dice que no me vas a volver lastimar de una o otra forma.Jungkook solo miro a taehyung, que lo miraba seriamente, el sentía la tristeza de las ultimas palabras, sabia que el fue un cretino y patán en la adolescencia, pero el cambio, extraña a taehyung y lo ama pero nota que taehyung ya lo supero.
-No te estoy pidiendo que seamos pareja, solo.. Dame otra oportunidad, pero como amigos. Cambie taehyung, no soy el mismo jungkook de la secundaria.
Vino una mesera, acercándose ataehyung un café en las manos y miro a jungkook, casi se desmaya ahí mismo
-j-jungkook, oh em.. p-puedes firmar es-esto?
Taehyung miro a jungkook que sonrió y firmo encantado en la foto de el sin camisa. La mesera apresurada busca un café para el mayor.
-¿Entonces ahora eres todo un playboy uh?
Jungkook solo rio, acomodándose para acercarse un poco más a el.
-Soy modelo ¿Recuerdas? Y soy de los que la mayoría de sesiones son sin camisa.
Taehyung sonrió, haciendo que el ambiente tenso bajara. Se quedaron mirando a los ojos, taehyung fue el primero en despegar sus ojos del mayor.
-Dime taehyung ¿Como va tu vida?
-Ah bueno, donde empezar, soy pintor y trabajo en esta cafetería, por eso tantos meseros me hablan y termine la universidad.
Jungkook, empezó a hablar y preguntar cosas a taehyung. Perdieron la noción del tiempo ya que estaba oscureciendo y no lo notaron, rieron mucho, hablaron de sus familias,trabajos y anécdotas divertidas de ellos.
-Oh, ya es de noche-
Dijo jungkook mirando la ventana, taehyung rio y se levanto mirando a jungkook con una sonrisa.
-Fue agradable hablar contigo jungkook, ahora...¿Puedes pasarme mi teléfono?
-Oh, claro, Ten.
Jungkook espero que taehyung le pasara su teléfono pero noto que revisaba sus bolsillos, el abrigo y me miro.
-Creo.. que se me quedo en casa...-
Jungkook me empezo a reír, taehyung confundido solo lo miro.
-¿Te dejo a tu casa? Así aprovecho de recoger mi teléfono.
Taehyung asintió, salieron de la cafetería, subiéndose en el auto del mayor. Jungkook empezó a conducir y taehyung miraba las calles y después miro a jungkook.
-Gracias jungkook.
Solo sonrió y miro a taehyung para mirar el camino.
-Aquí es!
Pararon enfrente de una casa piel muy bonito, entraron .jungkook solo siguió a taehyung ya que el sabia donde era su habitacion
-Que linda es tu habitación.
-Gracias
-Ten,tu teléfono, lo siento por darte la patada en tu zona intima--
-TaeTa-- que hace el aquí?
Hoseok miro a jungkook claramente molesto, su noto de voz no fue bonito y taehyung agarro la mano de jungkook por instinto haciendo que hoseok se haga una idea.
-¡vete de aqui! Rata fea!
Dijo lanzando un zapato a jungkook, el solo rio y corrió para afuera, taehyung rio un poco pero se detuvo al ver su amigo de brazos cruzados y su pie golpeando el piso.
-Hola hopi..?-
Asta ahí, ya que en unos días se viene pyr pt2. Denme ideas para los siguientes caps aquí
-----> 🍙
Y bye bye!
¡!(Se viene marraton)
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪ Pausada
Fanfiction↳◌⁺˖˚ 🍡 Jungkook tiene que hacer una apuesta. Enamorar a Kim TaeHyung y después romperle el corazón. ------------------ Jungkook Top/ Taehyung bottom. ♡; Flush/Augts/humor (─‿‿─) ᵔᴥᵔ Capitulos cortos e Largos.y Historia original ('ω`) No copi...