t r e i t a y-- ¿Apuesta?

2.4K 155 10
                                    

Diosmio.

Jungkook llamaba el telefono de taehyung, sonaba, sonaba y resonaba, nada.

Por el otro lado, jungkook estaba bañado y perfumado, usando su mejores prendas. El llamando y ninguna respuesta, podría decirse, que esta siendo plantado? Para jungkook era así. Suspiro y se rindió, a llamado como unas 15 veces y ninguna respuesta.

-parece que el conejo no tiene cita-

Lisa riendo, notando el claro disgusto y frustración ante eso. Jungkook siempre le contestaban rápido, siempre le daban lo que quería, y siempre obtenía a cada chica.

-sera que..¿aun me odia lisa..?-

Tan rápido como los ojos de jungkook se volvieron triste, lisa corrió hacia el, abrazando su ser.

-¡Estas loco kook! Nadie te puede odiar siendo tan angelito!-

Jungkook negó, el sabe por que lo odia, por su idiotez de pequeño, su forma de tratarlo y burlarse de el. El era un hijo de puta en pocas palabras.

-lisa.. cuando iba en secundaria, taehyung y yo eramos compañeros--

-¡Oh! Esto es de mucho antes! Vamos cuéntame!-

-ash, yo hice una apuesta con yoongi, que en 3 meses, saldría con el y le terminaría de la nada.  Y bueno--

-¡Jungkook! HAsta yo te trataría así ahora. Eso estuvo muy mal jungkook muy mal! -

Lisa noto la tristeza se jungkook, le gustaba taehyung, pero ella no lo entiende ¿como? Como le gusta alguien si solo fingió amarla? El nunca a tenido relaciones con hombres, ella sabe que era un mujeriego nivel 100,pero com--

El teléfono de jungkook comenzó a sonar y el contesto inmediatamente.

-Hola?-

-Jungkook, lo siento! Estaba en la ducha, si voy! Auch, te veo en el parque bye!-

Jungkook sonrió, no podía alegrarle mas la vida la voz de taehyung

-y si hacemos una apuesta?-
Dijo lisa.

                              😎👌

-Ay! ¿¡Quien dejo un lego afuera del baño!? Ash,-

Dijo taehyung mojado, ya que se había bañado, fue directamente hacia su clóset, buscando ropa comoda y linda para salir, y pum!

se cae de espalda, ¿quien corre bañado en cerámica? Bueno taehyung, el sonido de dolor de taehyung se escucho claramente, un auch muy fuerte.

-maldita sea, voy a llegar tarde.. y me duele el culo..-

Escucho un pequeño llanto cerca de la habitación de jin, cuando se levanto, fue a su habitación a colocarse una bats y ir para la habitación de jin. Cuando llego al pasillo, vio a namjoon con lagrimas en sus ojos y enojado.

-¿hyung? Que paso?-

-nada taetae, te veo otro dia..-

Y se fue apresurado, dando un portaso en la puerta principal. Eso no es importa, lo que importa es su hermano que llora y se escucha.

-jin?-

Toco la puerta y escuchaba el llanto de el, solo entro y lo vio, su hermano abrazando su alhuada fuertemente mientras lloraba.

-¿que paso? Jin..-

Jin no respondía y solo escondió su rostro, algo paso entre ellos dos. Jin no lloraba así desde que se partió la pierna.

-tae.. y-yo y n-namjoon termi- namos..-

Sonrió triste y volvió a soltar sollozos, taehyung apresurado le dio un abrazo, no entendía, llevaban años juntos, el y su hermano eran hecho uno para el otro .

-que paso? Porque jin? Hermanito..-

-me engaño..-

No debió preguntar, jin lloraba más desgarrado, su pobre hermano triste y solo, no nunca!

-¿quieres ir conmigo a la junta de yo y jungkook?

Jin lo miro, negó y sonrió,no lo iba a dejar solo, nunca, debía estar con alguien.

-llama a jimin, se que va a venir o a nam--

Taehyunh cerro su boca inmediatamente, jimin y namjoon eran los mejores amigos de su hermano, olvido eso completamente.

-llamaré.. a jimin, gracias taehyung,-

Taehyung abrazo a su hermano y le dio un beso en la frente para dejarlo en su privacidad y dejarlo pensar.

-que me pongo? bueno esto! -
Dijo taehyung agarrando lo más lindo que pudo ver, sus mejores prendas y limpias como siempre, buscando su perfume; pero no cualquiera, uno que sea muy suave.

Y se maquillo un poco, y listo, quedo bello. Se miro y se sentía orgulloso de como se veía, se sentía hermoso, bueno no pero, si lindo.

-ya, voy por ti jk-


                              🌈👌

Hola! Si se que esto se esta volviendo
Aburrido y cliche para ustedes.
No e subido cosas, porque veo que cada ves me pierdo y la gente no le gusta como va el rumbo de la historia
Y bueno, intento satisfacer a todos pero no todos le gusta, espero que entiendan.
E querido borrar la historia, eliminar los capítulos, cambiar todo pero les molestaría, en verdad gracias por su apoyo pero, siento que esta historia no es buena, y que no les gusta. Espero que lean esto por lo menos.
Byebye.



ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora