t r e i t a y o c h o

1.9K 114 4
                                    

Dios, la cague.

Lo bese y me alejo, eso no iba muy bien, yo pensé que ibamos bien, me estaba coqueteando y me acepto mi chaqueta. ¿Que salió mal?

No quise dar más vueltas el tema, y me fui, mire la casa mientras me iba, taehyung era tan maldita mente llamativo, era hermoso y con un humor tan único, que yo compartía.

Ahora solo asegurarme que el no me deje de hablar, yo lo amo, y estoy seguro que soy el indicado.

"Ring! Ring!"

Es lisa, es insistente esta.

-y?.. señor jeon? Vamos hacer la apuesta si o no?-

-lisa, no quiero hacerlo y tu dinero o cuerpo no me interesa.-

-¡Ay jungkook! Vamos! Mira, puedes invitarlo a ese excursión que te invito suga y yo hago todo o, tu lo haces.-

-me voy a quedar en un hotel, adiós lisa.-

Es tan malditamete molesta, cuando pueda la voy a sacar de mi casa.
Caminaba hacia la mi casa, le mentí, ella no esta en mi casa, es muy obvia.
Decidí no hacerle daño a taehyung, ya le hice mucho en mi pasado. No lo haré de nuevo. Yo lo quiero, el no merece tanto daño, el es una persona tan bella, con un corazón tan limpio y lindo.

-oh! Hola!-

Escuche una voz femenina y cuando gire, era la misma chica que me pidió una foto, wow, no quiero entrar en pánico pero ¿ella me esta siguiendo? "You" me estas dejando algo paranoico..

-ah! Hola! Eres la chica de la foto cierto?-

-si! Wow que sorpresa verte.-

-jaja, ¿que haces aquí?-

Ella me miro poe unos segundos y no me respondía, bueno YOU me estas dejando muy paranoico...

-em, es que es algo privado. Bueno, em, el chico era tu novio?-

-¿ah? Ah tae? No, somos amigos-

-ah que bueno..-

Se acerco más de lo debido, sintiendo su poco pecho tocando mi brazo. Ella estaba coqueteando conmigo.

-¿te acuerdas de mi jeon?-

¿Que? Te conocía? Wow, si eres una "amiga" me doy cuenta lo patético que era acostándome con tablas.

-soy tu amiga jeon.. soy IU-

Dios, ella fue unas de las que me acoste en la secundaria, unas que más me coqueteo y que me tocaba.

-wow! Cambiaste! Bueno, em yo-

-jeon.. -

Sentí su mano tocando mi pelvis, frotando sus limones contra mi brazo, dios, me esta molestando, ella cree que sigo tirandome cualquier ser vivo.

-em, oh! Ya llegue a mi casa, eh, te veo!-

Camine apresurado hacia la entrada del departamento, entrando, nervioso, nunca me había asqueado tanto los pechos de una mujer! Si se le puede llamar pechos..entrando al ascensor me di cuenta que; no e tocado una mujer en años! Desde que taehyung se fue, no volví a tocar a una mujer, taehyung en verdad me hechizo.

-oh! Hola jeon.-

-hola señora kim,¿como esta?.-

-bien.. con mis nietos, ya sabes, sus padres perdieron la custodia.-

-si lo escuche, que mal para usted, si quiere puede venir sus nietos a mi habitación para que tome aire.-

-ay jovencito, soy bien grande, los niños no son problema pero si ellos quieren venir lo hacen..¡oh! Mi piso, nos vemos más tarde jeon!.-

-adiós señora kim!-

Wow.. esa señora es tan amable, cuando llegue aca me recibió muy alegre, diciéndome que habían poca gente amigable en ese edificio. Ella me ayudo en mi momento de soledad, invitandome a un té, dándome consejos, es la primera mujer mayor que no se molesto tanto al escuchar que me gustaba los hombres, se sintió algo ofendida pero me dijo "yo solo soy una mujer mayor, no tengo la mente moderna de ahora, solo cuídate."

Ella es muy importante para mi, siendo ella una ex modelo, ella no fue famosa, quebró su agencia y tuvo que trabajar en oficinas. Pero las imagines que me mostro de su tiempo de oro, ella era guapa, hasta yo me hubiera enamorado de ella.

Cuando llegue a mi piso, me baje del ascensor y camine por los pasillos, taehyung.. kim taeHyung, un chico muy guapo y con talento, bueno en el arte y muy inteligente, aunque algo inocente.
¿Por que fui tan cruel? El no merecía ningún golpe..ni siquiera mi existencia.

Cuando deje las llaves en mi cocina solo me recorte en mi cama, y respire, mi corazón se siente raro, se siente calmado en solo pensar en taehyung. Todo era ta calmado, el leve viento pasando por mi ventana, la suave tela de la cama, y imaginando un mundo con taehyung, todo tan...calmado..
Solo era calmado....














¡Gracias por 101k :(!
Mi sueño fue tener 30k pero aquí estoy con 101k vistas.. Me siento tan feliz, gracias a las 4 o 5 personitas que siguen leyendo esto y que me dan amor :( los quiero 💖

Foto de la señora kim de joven.

;;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;;)

ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora