c u a r e n t a y c i n c o .

1.5K 67 9
                                    

no entiendo en que momento pensé que era buena idea invitar a hoseok a ver a jungkook, tal vez termine todo en fuego y sangre ¡OH PEOR! si no fuera porque soy extremadamente estúpido, parezco personaje de novela adolescente! ahora que voy hacer, ya estamos llegando a el edificio de trabajo de jungkook y hoseok se ve muy feliz con su burrito.


- Tae ya llegamos.-

-mierda..-

-¿ah? escuche bien?-

-yaya mucho, vamos.-


baje del bus que nos dejo demasiado cerca de la agencia, y si... ¿hago que me pierdo y así no vamos a la agencia? y hoseok se rendirá y iremos a casa y jugaremos play y veremos dark y--


- ¡Taehyung! oh llegaste por fin.-

mierda, tenia que justo el señor conejo, jungkook acosarme tanto que espera en la parada de bus para ver si llego, y la cara de hoseok no se ve muy feliz, hasta aquí llego jungkook, me gusta pero tampoco tanto para que sea harry styles, si muere sera una carga menos para mi, ahora solo me acerco, digo algo que puede que jungkook conteste que haga enojar a hoseok y asi se pelean y así podre hacerme la victima y salir corriendo como novela mexicana y hoseok me persigue y listo!


-Oh hola.... ¿hoseok? lo siento, no te veo hace años.-

-eh, si. y porque llamaste a taehyung para juntarnos? algo que quieras de el de nuevo uh?.-

si, sigue así jungkook y en unos segundos tendrás un puño en tu boca y sangre en tu nariz. sigue así jejeje.

- vamos hoseok, cambie como persona, taehyung y yo solo somos.. amigos. Ademas los venia invitar a una sesión de fotos que tendré en unos minutos.-

- mmmh, si tu invitas, puedo ir con el burrito dentro cierto?-

y así se alejan hablando como mejores amigos, se supone que estaría fingiendo ser parte de un domara y llorando. no verlos reír y caminar a camino a su agencia. Pero si jungkook y el están tan felices, me apartan de la conversación y así estoy mas tranquilo. Aunque.. me duele un poquito el corazón ver a hoseok demasiado feliz, y olvidando que estoy aquí duele...

como cuestión de minutos ya estábamos al lado del edificio de modelos, lo que me sorprende es que jungkook tenga tanta libertad haciendo cosas, siendo modelo debería ser mas estricto, tal vez es por que es nuevo en el modelaje y no es tan famoso.

pensando entre eso, entre ese y ello, ya estábamos en su cuarto de sesión, el colocándose una chaqueta de cuero con muchos trozos sueltos. con un maquillaje de delineado flotante y con flores pegadas a su cara. hoseok se burlaba y le decía cumplidos en broma, pero me senti mal, porque en todo este rato, no me han hablado.

si, jungkook no es la persona que me encantaría que pasemos días juntos pero, tampoco quiero que me ignoren como algo insignificante. intento decir algo pero solo suspiro, si hoseok no me hubiera dejado de lado estaría en la misma corriente que ellos...


-Hola.-

-uh?-

un chico con apariencia inocente me saluda, como estaba en la parte mas oscura de la sesión debió pensar que era un organizador.

- perdón, me llamo kim taehyung, acompaño al chico de aya.-

- Ahh el modelo, ah debo presentarme, me llamo park bo gum, un gusto kim taehyung.-





al final la historia no se cancelo en si AJKSBKSBKSB

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora