C a t o r c e

6K 466 30
                                    

la alarma llego a mis oídos, no quería ir pero mi escuela es muy estricta con los alumnos y un día sin venir es una interrogatorio de media hora, hobi esta duchándose.  pareciera que vivo con hoseok pero mi madre conoce muy bien hobi y la señora jung que no le da mucha importancia.


Quería volver a dormir y fingir que aun estoy mal por ser frió con Jungkook. pero hobi me dio muchos chocolates y fue muy cariñoso conmigo.  sentía su cariño desde lejos. parece que su novia ¿ No lo quiere ver? no lo se. mientras me colocaba el uniforme pensé en nayeon. la novia de hobi, no la conozco y no e visto hobi muchas veces con ella. habrán tenido una discusión...?


- tae...-


OHDIOs!!! no tengo nada abajo y hopi salio de la ducha. sentí el calor de mis mejillas. cubrí mi cuero inmediatamente y le grite; somos amigos de la infancia pero nunca pero NUNCA hemos mostrado nuestro cuerpo enfrente del otro. hobi quedo piedra, mirándome con brillos en sus ojos. temblé y me vestí rápidamente.


- HOSEOK, SAL de AQUI-

salio rápidamente con rubor en sus mejillas. suspiro nervioso. no quiero hablar del tema...

después de terminar de usar uniforme salgo nervios. Siento como alguien me abraza por la espalda, me muevo rápidamente pero no me deja ir. 


- hoseok, suéltame - 

tenia nervios, sentí unos besos en mi cuello. comente a dar esfuerzo para soltarme. 

intente morderle pero rió. quiero soltarme rápidamente.


- Tae... por favor.-



-! HOSEOK¡ -


me soltó y lo mire confundido, el intento explicar pero me fui. escuche mi nombre rápidamente al verme bajar las escaleras. lo mire enojado ; ¿ Que tipo de juego era ese ? 


- No quiero que me hables hoy. -


lo dije realmente enojado. 





- Tae... Te amo. -




.......  ¿ que ?








siento que me quedo mal, :( ¿ en verdad esta mal?

ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora